carta del 2070

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
CARTA ESCRITA EN EL 2070
Termino de cumplir los 50 años, pero mi apariencia es de 85 años. Tengo graves problemas renales porque bebo poca agua. Tengo poco tiempo de vida.
Recuerdo cuando tenía 5años. En aquella época todo era diferente. La ciudad tenía parques para distraerse. A ellos acudían niños, jóvenes, personas maduras de ambos sexos a caminar, había muchos árboles. Las casas teníanbonitos jardines y yo podía disfrutar de un baño diario. Ahora, usamos toallas humedecidas en aceite mineral para limpiar la piel.
Antes, las mujeres mostraban sus bonitas cabelleras, ahora debemosraparnos la cabeza para mantenerla limpia, antes mi padre lavaba el auto con el agua que salía de una manguera. Hoy los niños no creen que el agua se utilizaba de esa manera.
Había muchos anuncios quedecían: “CUIDA EL AGUA”, “EL AGUA ES VIDA”, nadie les hacía caso. Ahora, todos los ríos, represas, lagunas y mantos acuíferos están irreversiblemente contaminados o agotados.
La industria está paralizaday el desempleo es dramático. Antes se asaltaba a las personas para quitarles algún dinero. Hoy los asaltos por un bidón de agua, la comida es en su gran mayoría, una fruta, hortaliza frescas essumamente difícil y de mucho lujo, hoy solo puedo beber medio vaso.
La ropa es descartable, tuvimos que volver a pozos ciegos como en épocas pasadas. La apariencia de la población es horrorosa. Suscuerpos parecen desfallecer; son totalmente arrugados; están llenos de llagas en la piel por presencia de los rayos ultravioletas, pues, la capa de ozono ha desaparecido y ya no puede filtrarlos.
Una jovende 20 años tiene la apariencia de una persona de 40. Los científicos siguen trabajando en investigaciones. No se puede fabricar agua, el oxígeno esta degradado por la falta de árboles.
“Estacontaminación del aire es causa de la disminución del coeficiente intelectual de las nuevas generaciones”.
Se ha alterado la morfología de los espermatozoides de los individuos, y sumado a lo anterior,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Del 2070
  • Carta 2070
  • Carta del 2070
  • carta 2070
  • carta del 2070
  • carta 2070
  • carta del 2070
  • Carta Escrita En El Año 2070

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS