carta del mercado de morelos

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2014
Nicolás Romero a 05 de Febrero 2014

C. MARTHA IBAÑEZ GUTIERREZ
MERCADO MORELOS
PRESENTE.

Por medio de la presente me permito presentar a usted los servicios de verificación de básculas hagode su conocimiento que Verifi kt S.A de C.V es una unidad de verificación de básculas de bajo y mediano alcance y hasta (5000 kg), acreditada por ema, Entidad Mexicana de Acreditación con No. UVIM133 y certificada por la Secretaría de Economía.
Como es de su conocimiento las básculas que se encuentren realizando transacciones comerciales deben ser verificadas una vez al año, como lo establecela lista de instrumentos de medición cuya verificación inicial, periódica o extraordinaria es obligatoria así como sus reglas para aplicarla como lo establece El diario oficial de lafederación el 21 de octubre del 2002.
Con la finalidad de que se cumpla con esta obligación de verificación esta debe de ser realizada por la PROFECO o por las Unidades de Verificación Acreditadas teniendoambas validez oficial, para dar cumplimiento a la NOM -010-SCFI-1994 Instrumento de medición, instrumentos para pesar de funcionamiento no automático requisitos técnicos y metrológicos, publicada en eldiario oficial de la federación el día 9 de Junio de 1999.
La verificación es de carácter voluntario del 1 enero al 31 Mayo de cada año, el segundo periodo de verificación del 1 de junio al 31 deDiciembre, el trámite es de carácter obligatorio y anual, en caso de no realizarse el instrumento podría ser acreedor a sanción por la autoridad competente.
Una vez efectuada la verificación, si elresultado del instrumento es óptimo y con la exactitud que establece La Norma Oficial Mexicana aplicable, la unidad de verificación o PROFECO colocará un holograma con la leyenda instrumento verificado,los hologramas son suministrados por PROFECO quien asignará y controlará estos a las unidades de verificación.
Es por este motivo que presento a usted nuestra propuesta de servicio la cual se basa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado Morelos
  • ENTREVISTA MERCADO MORELOS
  • morelos
  • morel
  • morelos
  • Morelos
  • Morelos
  • Morelos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS