Carta Descriptiva

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 26 de enero de 2013
CARTA DESCRIPTIVA PREESCOLAR
El objetivo de esta carta es darle a conocer a los padres de familia los logros alcanzados por sus pequeños y que a ellos les permita trabajar y potencializarlos encasa, así mismo brindar al maestro (a) que recibirá al niño en el siguiente ciclo escolar, un panorama donde conocerá las características, habilidades y aquellos aspectos que hay que continuarreforzando.
Dentro de la escuela trabajamos con base en el Programa de Educación Preescolar, específicamente los campos formativos: Desarrollo Personal y Social, Lenguaje y Comunicación, PensamientoMatemático, Exploración Y Conocimiento del Mundo, Expresión y Apreciación Artística y Desarrollo físico y Salud. Estos campos son complementados con materias co- curriculares tales como: inglés, computación,educación física y natación.
A continuación describo las potencialidades del niño_________, que se encuentra en la sala de Preescolar 3 B, en cada uno de los aspectos antes mencionados.
_________es un niño que proviene de una familia nuclear de estrato socio económico y cultural bajo, aparentemente funcional y organizada en la que se observa buen trato para con el menor y donde ambos padrestrabajan para solventar los gastos del hogar. El padre se desempeña como mecánico automotriz y la madre como empleada doméstica.
El menor ocupa el segundo lugar en orden descendente de un total dedos hermanos y vive con su familia en la colonia las brisas.
_________ muestra un coeficiente de desarrollo normal de acuerdo a su edad cronológica y participa en las actividades grupales respetandolas reglas y siguiendo indicaciones, desarrolla sus capacidades de acuerdo al momento y al lugar. Se muestra serio o reservado, pero se integra sin ningún problema con sus compañeros, expresaabiertamente lo que piensa cuando se requiere, sus acciones se respaldan en la práctica de valores de respeto, tolerancia, honestidad, cooperación, entre otros. Defiende sus ideas y se conduce de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta descriptiva
  • CARTA DESCRIPTIVA
  • Carta descriptiva
  • Carta Descriptiva
  • carta descriptiva
  • carta descriptiva
  • CARTA DESCRIPTIVA
  • Carta descriptiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS