Carta Devolucion Bienes Comisados

Páginas: 5 (1129 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2015

SEÑORES 
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA –SUNAT 
INTENDENCIA REGIONAL PUCALPA 
AREA DE CONTROL MOVIL – COMISO DE BIENES

ASUNTO: SOLICITA DEVOLUCIÓN DE BIENES COMISADOS
REFERENCIA: ACTA PROBATORIA N° 150-060-0002085-03
FECHA: 04/02/2015

MIGUEL ANGEL AUCAHUASI MORALES, identificado con DNI N°10624369, con domicilio fiscal en Jr Amazonas 3845 distrito de San Martin dePorres la ciudad de Lima en representación de Corporación Eurobox EIRL, con RUC N° 20562912887, con domicilio en Jr. Leticia 530 Interior 502 Cercado de Lima provincia y departamento de Lima, me apersono a la intendencia regional de Pucallpa para exponer lo siguiente:
Que siendo las 06:30 horas del día 04 de Febrero del 2015, fue intervenido por el personal de SUNAT, Jr. Salvador Allende N° 130distrito de calleria, el vehículo con placa de rodaje DOX-718/ marca Chevrolet según detalle del acta probatoria N°150-060-0002085-03, solicitando la documentación que para efectos tributarios sustente la remisión de los bienes transportados y que se procedió a exhibir, donde se indico que la documentación exhibida no reunía los requisitos y características para ser considerados como comprobantes depago, guía de remisión, y/u otro documento que carezca de validez; pues no consigna la unidad de medida de acuerdo a los uso y costumbres de mercado. por los que los funcionarios de la administración tributaria procedieron a comisar los bienes transportados , siendo llevados a los depósitos de la administración tributaria SUNAT.

PETITORIO:
El recurrente al amparo de lo prescrito en el artículo 184del código tributario aprobado por el D.S.135-99-EF y modificatorias del artículos 10° del reglamento de función de comiso aprobado por resolución de superintendencia N° 157-2004/SUNAT y demás normas concordantes y vinculantes me apersono a la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria de la intendencia regional de Pucallpa para acreditar el derecho a la propiedad de los bienescomisados consistentes en 25 cajas de ventilador (set de 2 pcs) de 5 aspas de 18” 3 en 1, modelo: HURACAN-5, Marca : Silversonic (dos ventiladores desarmados por set); y 35 cajas de ventilador (set de 2 pcs) de 3 aspas de 18” 3 en 1, modelo: TORNADO-3, Marca : Silversonic (dos ventiladores desarmados por set);, según detalle del acta probatoria N° 150-060-0002085-03, precisando que los bienes seencuentran en regular estado de conservación visual ,solicitando para tal efecto su inmediata devolución de los bienes al recurrente .los fundamentos del hecho y derecho que acreditan el derecho a la propiedad se exponen a continuación:

EXPOSICION DE LOS HECHOS 
PRIMERO: Que como se expone en los antecedentes del presente escrito y según descripción del acta probatoria efectuada la intervención por partede los funcionarios fedatarios de administración tributaria se procedió al comiso, y traslado de los bienes a almacén de SUNAT por haberse determinado la infracción consistente en remitir bienes con comprobantes de pago que no reunía los requisitos y características para ser considerados como comprobantes de pago, guía de remisión, y/u otro documento que carezca de validez. Incurriendo en lainfracción tipificada; en el numeral 9 del artículo 174 del código tributario, aprobado por D.S. 135-99-EF y normas modificatorias.

SEGUNDO: El recurrente ante el acto decomiso de los bienes y en el amparo del inciso a), del artículo 184 del D.S. N°135°-99-EF. Me apersono para acreditar el derecho a la propiedad sobre dichos bienes, adjuntando para tal efecto los documentos sustentatorios yfehacientes proporcionado de parte consistente en los documentos y/o comprobantes de pago que adjunto para tal efecto.

TERCERO:
En principio señor intendente teniendo en consideración el principio de presunción de veracidad estipulado en el numeral 1.7 del art. IV del título preliminar de la ley del procedimiento administrativo general ley N° 27444 y de conformidad a los documentos que se anexan a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sancion de comiso de bienes
  • devolución de carta fianza
  • Comiso de Bienes
  • Ejemplo Para Carta De Devolucion De Dinero
  • Devolucion De Bienes
  • carta compra bien inmueble
  • El Comiso
  • Incidente devolución de bien

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS