Carta Dictamen

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2015



FISCALISTAS Y AUDITORES LAMAS Y ASOCIADOS, SC
CORPORACION FABRIL, SA DE CV
AUDITORIA AL 31 DE DICIEMBRE 2014
DICTAMEN
30/06/2015 GUADALAJARA JALISCO.

CORPORACION FABRIL, SA DE CV
ATTE:LIC RAULPATRON SEGURA


Informe de auditoría sobre estados financieros preparados sobre Normas de información Financieras (NIF)
Informe de auditores independientes
Hemos auditado los estados financierosadjuntos de la Corporación Fabril, SA de CV, que comprenden el balance de situación al 31 de Diciembre del 2014, el estado de resultados, el estado de cambio de patrimonio neto y estado de flujos deefectivo correspondientes al ejercicio terminado en dicha fecha así como un resumen de las políticas contables significativas y otro información explicativa. La administración es responsable de lapreparación y presentación razonable de los estados financieros adjuntos de conformidad con las Normas de Información Financiera Mexicanas (NIIF) y de control interno que la administración considere necesariopara permitir la preparación de estados financieros libres de desviación material debido a fraude o error.

Nuestra responsabilidad es expresar una opinión sobre los estados financieros adjuntos basadaen nuestra auditoria. Hemos llevado acabo nuestra auditoria de conformidad con las Normas Internacionales de Auditoria, dichas normas exigen que cumplamos los requerimientos de ética, así como queplanifiquemos y ejecutemos la auditoria con el fin de obtener una seguridad razonable sobre si los estados financieros están libres de desviación material.

Una auditoria conlleva la aplicación deprocedimientos para obtener la evidencia de auditoria sobre los importes y la información revelada en los estados financieros. Los procedimientos seleccionados dependen del juicio del auditor, incluida laevaluación de los riesgos de desviación material en los estados financieros debida a fraude o error. Al efectuar dichas evaluaciones de riesgo, el auditor tienen cuenta el control interno relevante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta De Dictamen Voluntario
  • Carta de presentacion de opinion de dictamen
  • Dictamen
  • Dictamen
  • dictamen
  • dictamen
  • Dictamen
  • Dictamen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS