Carta Donacion 2

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2015
………..



Febrero 2015
NNNN XXX
S/D
Me dirijo a Ud. en nombre de la Escuela Primaria N° --, cita en --------------------------, -------------------,----------------; con el fin de solicitarle una donación de membrana y pintura para reparar y acondicionar el edificio educativo donde conviven diariamente niños y adolescentesdel nivel primario y secundario, en ambos turnos.
Los alumnos de nuestra escuela proceden del ---------------------- y, en su mayoría, no poseen sus necesidadesbásicas satisfechas, por lo que nos resulta sumamente difícil poseer una cooperadora “fuerte” que nos permita afrontar el costo de la reparación del edificio. Por talmotivo recurrimos a su solidaridad.
Dada la intensidad de las últimas lluvias, los problemas de filtración de los techos se agravaron exponencialmente desde el últimosemestre. Luego de varias evaluaciones de la azotea, se estableció que la zona afectada es de 300 metros cuadrados, los cuales necesitan la urgente remoción de lamembrana vieja y colocar nueva. Los problemas de filtraciones se extienden a lo largo de la red eléctrica ocasionando cortes de luz y a menudo se inundan lasdependencias donde los niños y jóvenes toman clases, lo que fuerza la suspensión de las mismas.
El circular permanente de los niños y jóvenes por las 12 aula, 2 galerías yla cocina comedor provoca el desgaste constante de las diferentes dependencias. Este año esta problemática se ven agravada por las filtraciones, por lo que nuestropedido se extiende, también, a pintura para poder acondicionar el edificio.
Sin otro particular y esperando una pronta respuesta, saludo atte.


Directora:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • donacion 2
  • Carta Para Donacion Uniforme
  • La carta 2
  • PROMESA DE DONACION 2
  • Ley Donaciones Culturales 2
  • Carta de donacion
  • Carta Donaciones
  • carta de donacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS