carta ejidal

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
H. ASAMBLEA DEL EJIDO DE
NUEVO IDEAL, DGO.
P R E S E N T E.-
ASUNTO: venta parcelaria


IRVING JAZIEL GARCIA GUTIERREZ, por mi propio derecho y siendoejidatario reconocido en actas de esta comunidad, vengo a solicitar respetuosamente ante esta H. Asamblea como lo estipulan los artículos 22 y 23 de la ley Agraria, así como también elarticulo 27 Constitucional; se me tenga ofreciendo en este momento a la venta la parcela numero 106 P ¼, propiedad del suscrito por la cantidad de $300,000.00 (trescientos mil pesos00/100 m.n.), correspondiente a 2 hectáreas, 60 áreas, 40.36 centiáreas, establecidas en el ejido de Nuevo Ideal, Dgo. Inscritas en el Registro Agrario Nacional, bajo el numero defolio 10FD00021304 y que por sucesión legitima me fue concedida.
Así mismo manifiesto que antes de celebrarse esta junta ejidal, el señor JORGE ORTIZ DEL CAMPO, me dijo, que el tieneintenciones de comprar la parcela antes descrita, solo que por no ser ejidatario de esta comunidad, no puede comprar hasta no tener la autorización de esta H. Asamblea.

Sin más porel momento solicito respetuosamente:
PRIMERO.- En su momento se de lectura el presente escrito en la próxima junta de Ejido, llevada acabo para el dia 02 de Diciembre del 2012.SEGUNDO.- Se me tenga ofreciendo mediante este escrito, la parcela antes descrita al H. Asamblea de este Ejido de Nuevo Ideal, Dgo; por la cantidad de $300,000.00 (TRECIENTOS MILPESOS 00/100 MN.)
TERCERO.- no habiendo ejidatario que quiera adquirir dichas parcela, se autorice al C. JORGE ORTIZ DEL CAMPO. Para que pueda comprarla y en su momento se le reconozcacomo avecindado del ejido de Nuevo Ideal.


NUEVO IDEAL, DGO.
A 30 DE NOVIEMBRE DEL 2012




_________________________________________
IRVING JAZIEL GARCIA GUTIERREZ
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tierras ejidales
  • Propiedad Ejidal
  • convocatorias ejidales
  • Acciones Ejidales
  • Autoridades Ejidales
  • Sucesion Ejidal
  • Tierras Ejidales
  • Aguas Ejidales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS