carta elecciones

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
Oruro, 30 de julio de 2014

Señor
Ing. Freddy Fernández
PRESIDENTE TRIBUNAL ELECTORAL UNIVERSITARIO
Presente

REF. ENTREGA DOCUMENTACIÓN PARA POSTULACIÓN A DIRECTOR DE CARRERA DE INGENIERÍAMECÁNICA ELECTRÓNICA

Distinguido Presidente:
Mediante la presente, me permito hacerle llegar un saludo cordial y éxitos en las labores que usted desempeña. Así también, le hago llegar laDocumentación correspondiente solicitada en la Convocatoria a Elecciones para las Autoridades PERIODO 2014 – 2016, de nuestra prestigiosa Facultad Nacional de Ingeniería, a la cual me presento comocandidato.
De acuerdo a la mencionada convocatoria, los candidatos deben presentar una serie de requisitos, los cuales serán presentados a continuación:
1. Primeramente, se debe inscribir al frente,especificando la sigla, los colores de identificación, además del nombre del candidato. Por lo tanto los presentamos a continuación:
Nombre del Frente:
PRIMERO MECÁNICA-ELECTROMECÁNICA
Sigla:
PRI-MEColores de identificación:
ROJO Y NEGRO
Candidato:
DIPL. ING. OLKER MALDONADO URIA
2. En cumplimiento al artículo 6, los requisitos que son presentados adjuntos a la presente son los siguientes:Cédula de identidad original y vigente: que certifica que el postulante tiene NACIONALIDAD BOLIVIANA además de ser MAYOR A LOS 30 AÑOS, conforme a los incisos a) y b).
Certificación emitida por laDirección de Planificación Académica: que certifica que el postulante es DOCENTE EN EJERCICIO de la CARRERA DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELECTROMECÁNICA, de acuerdo al inciso c).
Fotocopia Legalizada del DiplomaAcadémico y Provisión Nacional: que certifica que EL POSTULANTE POSEE UN GRADO ACADÉMICO UNIVERSITARIO, de acuerdo al inciso d).
Certificación emitida por la Dirección de Planificación Académicacertificando que el postulante es DOCENTE TITULAR EN EJERCICIO de la CARRERA DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELECTROMECÁNICA, de acuerdo al inciso e).
Certificación REJAF: que certifica que el postulante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA ELECCIONES
  • Las elecciones
  • Elecciones
  • Elecciones
  • Elecciones
  • Elecciones
  • elecciones
  • Elecciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS