Carta envío currículum

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Bogotá D.C. septiembre 19 de 2021


Señores
ENSEÑA POR COLOMBIA
La Ciudad



Estimados Señores Enseña por Colombia,


Con referencia a su convocatoria publicada en la red socialfacebook, adjunto remito mi currículum vitae con el objetivo de participar en el proceso de selección para el cargo de Coordinador de Formación y Apoyo Continuo en Bogotá.

Como pueden apreciar, soypolitóloga de la Universidad XXX, con Maestría en Ciencia Política en la misma universidad, y con una experiencia adquirida de varios años.

Estoy segura que para el Equipo de Enseña por Colombia puedeser de gran interés mi experiencia en formación ciudadana. Cuando participé en los procesos de formación política con organizaciones sociales de base (de afrodescendiente y de mujeres) de distintasregiones del país, enfatizamos en contenidos pedagógicos para la comprensión de la importancia del Poder Legislativo y su funcionamiento, la representación, la participación, métodos de seguimiento ala gestión del Congreso y sus bancadas, alternativas de incidencia en los contenidos de proyectos y en audiencias públicas y las acciones para exigir rendición de cuentas a sus representantes. Enestas jornadas desarrollé mis habilidades pedagógicas para explicar en términos claros y sencillos estos conceptos de participación política y electoral. De otra parte, el curso que tomé sobre Educacióny TICs me permitió conocer herramientas y ejemplos de cómo emplear este tipo de herramientas en el salón de clase.

Por las razones expuestas, pienso que estas habilidades, junto con el liderazgomostrado en mi trayectoria laboral, mi trabajo en equipo y mis altos conocimiento en el idioma inglés me permitirán realizar con éxito las funciones asignadas al puesto vacante, razón por la cualdesearía tengan en cuenta mi candidatura en la selección que ustedes convocan.

Quedo a su disposición para ampliar la información que estimen necesaria.

A la espera de sus noticias, se despide...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curriculum Y Cartas
  • CARTA PARA ENVIAR CV
  • Carta De Envio Auditoria
  • CURRICULUM VITAE Y CARTA DE PRESENTACION
  • portafolio de cartas , curriculum , etc
  • Curriculum y carta de presentacion
  • modelo carta pre curriculum
  • No envié su curriculum de Jeffrey J. Fox

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS