Carta Exposicion De Motivos

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
CARTA EXPOSICION DE MOTIVOS
VERACRUZ, VER 29 de octubre de 2012
Coordinación del programa del posgrado en enfermería quirúrgica
Universidad Autónoma de MéxicoJefe de posgrado: Leonardo Saldaña Herrera

Presente:
El que suscribe, Uscanga González Zaida, por medio de la presente me dirijo a usted para exponerle losmotivos por el cual deseo ingresar a esta institución tan reconocida a nivel nacional para llevar mi posgrado en enfermería quirúrgica.
Los motivos por los que decidírealizar este posgrado es por que en el veo la oportunidad de crecimiento profesional y personal ya que la formación que recibí en la licenciatura fue de formageneral sobre todas las áreas en el hospital, aunque llevo desempeñando mis labores en hospitales de alta especialidad no he logrado el desarrollo completo de micarrera. Los años de experiencia me han despertado la necesidad de prepararme día con día ya que el mundo actual se encuentra en un cambio constante.
Teniendo en cuentaque todo profesionista en algún momento pretende continuar con estudios mas avanzados o de especialización, considero que en mi caso es tiempo de comenzar y asíestar actualizado la información sobre mi área de trabajo y con ello tener mucho que aportar en las instituciones en las que labore y así poder brindar un servicio decalidad y bienestar para los pacientes.
De la manera más atenta y respetuosa me despido de usted y pidiéndole se me considere dentro del programa de estudios deposgrado en enfermería quirúrgica en la honorable Universidad Autónoma de México.

ATENTAMENTE:
_________________________
Zaida Uscanga González
Lic. Enfermería
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de carta de exposicion de motivos
  • Ejemplo carta exposición de motivos
  • Carta de Exposicion de Motivos
  • Carta de exposición de motivos
  • CARTA DE EXPOSICION DE MOTIVOS
  • Carta De Exposicion De Motivos
  • Carta de exposicion de motivos
  • Carta de exposicion de motivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS