Carta extrajudicial

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 16 de enero de 2015
México, Distrito Federal a __ de _________ de 2013.
ASUNTO: ÚNICO AVISO


C._____________________________
Calle ____________________________,
___________________en México D.F.

Por medio dela presente le informamos que la arrendadora ________________________. para iniciar las gestiones judiciales encaminadas a lograr el cobro de las cantidades por concepto de rentas generadas delarrendamiento del inmueble ubicado en Calle _________________en México D.F. del que usted es arrendataria, pago de rentas que están vencidas y no pagadas, así como los intereses moratorios, gastos porcobranza y cualquier otro accesorio a su cargo, de conformidad a lo expresamente pactado por el adeudo correspondiente a dos mensualidades rentísticas, mas la próxima a vencer, así como gastos demantenimiento como se señalan en las Clausulas Tercera y Cuarta del contrato de arrendamiento celebrado.


Por lo anterior, FORMALMENTE LE REQUERIMOS para que en un plazo no mayor a 24 horas, contadasa partir de la fecha en la que reciba la presente, realice el pago de la totalidad de la cantidad adeudada antes señalada, o en su caso, acuda a nuestras oficinas ubicadas en el domicilio que seindica en la parte inferior de esta carta, a exponer la manera en la que se liberara de la obligación de pago a su cargo, en los términos que ambas partes convengamos, a entera satisfacción de nuestrarepresentada, la C.__________________.


Para el caso de que se abstenga de efectuar el pago antes señalado, dentro del término antes mencionado, u omita ofrecer y garantizar el pago del mismo, leinformamos que continuaremos en su contra, hasta su última instancia, LAS ACCIONES LEGALES que correspondan para el cobro del adeudo a su cargo, hasta deslindar la responsabilidad que legalmentecorresponda.


Si ya hubiere pagado la totalidad de la cantidad que en este acto se le requiere, comuníquese de inmediato al teléfono ________, para detener cualquier acción legal.


Sin más por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Cobranza Extrajudicial
  • Cobranza Extrajudicial (modelo de carta notarial)
  • Modelo de carta de cobro extrajudicial. yieninson yapur 2009
  • convenio extrajudicial
  • CONVENIO EXTRAJUDICIAL
  • reclamo extrajudicial
  • Conciliacion extrajudicial
  • TRANSACCION EXTRAJUDICIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS