Carta formal

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
LA PLAGA INVISIBLE

La rosquilla es una gran estación espacial que, si lo miras desde un cierto punto de vista parece una rosquilla gigante, de ahí viene el nombre que recibía.
Robin es un nuevopiloto de la academia y está de prácticas, es muy habilidoso y por tanto, los empollones de la academia le tienen mucha envidia. Dado a esto, los empollones hackearon el software de las navesescorpiones de práctica e hicieron que en vez de disparar fuego ficticio dispararon fuego real. El piloto pese a sus habilidosas maniobras de evasión, no pudo lograr escapar del ataque de las naves yfinalmente perdió el control. La nave se dirigía a estrellarse a la rosquilla, Robin logró eyectarse pero la nave terminó golpeando la estación espacial. Concretamente impactó en un laboratorio deinvestigación biológica en donde se encontraba un virus mortífero, la pestulea Zinhia, un virus que elimina cualquier ser vivo que se contagie. Debido a esto, en la rosquilla se desata el caos y todos los seresvivos desesperados intentaban huir de allí.

El director de la rosquilla y muchos sabios que se encontraban allí, entre ellos una pachavalooi llamada Zinha que era la encargada del laboratoriobiológico se vio obligada a resolver ese catástrofe. En ésta reunión decidieron que para conseguir terminar con la propagación del virus debían llegar a Célula, un lugar donde se encuentra reunida toda laseguridad de la rosquilla. Allí, el objetivo de Zinha es conseguir poner en cuarentena la zona afectada del virus.

De camino a célula, se encuentra con el piloto que estrelló la nave accidentalmenteen el laboratorio, Robin. Éste, tras darse cuenta de las consecuencias de su accidente, ayuda a la pachavalooi a restaurar el orden de la rosquilla.
El camino hasta llegar a célula no fue nadafácil, tuvieron incluso que neutralizar uno de los escorpiones que perseguian a Robin. Y gracias a la inteligencia de Zinha y la destreza de Robin consiguieron llegar a la compañía Cerr(ojo) dónde se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cartas formales
  • Cartas formales
  • Carta formal
  • Carta Formal
  • Cartas Formales
  • Carta Formal
  • Cartas Formales
  • Carta formal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS