carta garcia

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
Una Carta a García
(Ensayo)

¿Y… Quién desea ser? … Rowan o Hubbard

Pero ¿por dónde empezar?… este escrito tan sencillo y humilde para muchos, cuenta con dos reflexiones que llevan a unaenseñanza impresionante, sin importar cual sea, su resultado es majestuoso e inimaginable, tan deslumbrante por su rico conocimiento.

Comencemos por la Carta a García, este relato centra su desarrollo enla forma como actuó un hombre llamado Rowan, para ayudar a la Independencia de Cuba, allí dicen “Rowan fue quien a la hora oportuna, culminante, llevo a cabo el hecho único, necesario de llevar elmensaje a García”. Pero este hombre tuvo algo más que gallardía, INICIATIVA E INNOVACCIÓN, esto fue lo que hizo que lograra su objetivo, y así lo encontramos en la lectura “el héroe es siempre aquel quecumple su misión”, ¿pero cómo la cumple? cualquiera puede cumplir los objetivos que se plantea o le plantean… ¿Qué hace la diferencia?
Una persona con iniciativa e innovadora es aquella que dainicio a algo, que habla y obra por voluntad propia, que se adelanta a cualquier motivación externa, es aquella que tiene su luz propia para ser único, diferente, siempre sobresaliente, que no necesitahacerlo dos veces para hacerlo bien.
Esa motivación nace desde el corazón, de allí surge ese compromiso consigo mismo para lograr lo deseado y que al final sin darse cuenta, beneficia a los demás.Aunque este escrito se orienta más por el desempeño laboral de una persona, también lo podemos aplicar a todas sus esferas (Saber ser, saber hacer y saber saber). Si desde la formación educativa delmismo ser como lo habla Hubbard, se le enseñara al pequeño a buscar siempre a García contaríamos con muchos Rowan, la sociedad contaría con mejores seres humanos, dinámicos, ingeniosos, concentradosen sus energías y potenciales, para lograr desarrollar sus habilidades y destrezas al máximo y así alcanzar el éxito, buscando con esto que las empresas fuesen negocios altamente competitivos y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA CARTA A GARCIA
  • La Carta A Garcia
  • Carta Garcia
  • Carta A Garcia
  • Una Carta a García
  • Carta a Garcia
  • la carta a garcia
  • Una Carta García

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS