Carta Garcia

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 7 de julio de 2012
CARTA A GARCIA

 Al analizar la Carta a García tenemos que resaltar el concepto de incitativa que es la acción de dar comienzo a algo, de hablar u obrar por voluntad propia, adelantándose acualquier motivación externa o ajena a uno mismo.
Las personas no deben esperar una recompensa o retribución agregada por el trabajo que debe realizar.
La iniciativa es el eje principal de esta historia,es el objetivo primario que el autor quiere resaltar, al igual que Rowan debemos estar siempre en busca de ese garcia sin preguntar como, donde para que o para cuando lo necesitan estar siempre endisposición de hacer las cosas de la mejor manera, con optimismo, la mejor actitud y voluntad, y así de esta manera podremos llegar hacer grandes lideres.
Lideres positivos con iniciativa en nuestrotrabajo, organización, en nuestra vida personal.
Un individuo o empleado de estas características puede llegar a resaltar entre su grupo de trabajo, diferenciarse entre los demás llegando hacer parteimportante de este engranaje, y ser pieza fundamental de una organización.
Debemos ser un Rown en el momento de ser creativos entendiendo como creativos la capacidad de producir respuestasoriginales a cualquier problema. Ser capases de generar ideas y conceptos nuevos para la solución de problemas, para esto debemos ser ingeniosos, originales y con gran voluntad de hacer las cosas, y no solohacerlas sino hacerlas bien hechas.
El ser humano se aferra a unos patrones establecidos, no le interesa crear nuevos, solo vive en el diario vivir, dejar vivir, dejar pasar, hacer lo estrictamentenecesario, lo necesariamente posible, no le importa dar un valor agregado a su vida o su empleo, debemos ser personas capases de generar ideas y proyectarnos.
Al ser humano lo rigen reglas, normasy modelos de interacción social que, moldean su personalidad y bloquean su iniciativa para mejorar.
El ser humano debe explorar sus habilidades, pensamientos y personalidad, para desarrollar su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta A Garcia
  • Una Carta a García
  • Carta a Garcia
  • la carta a garcia
  • Una Carta García
  • Carta A Garcia
  • LA CARTA A GARCIA
  • carta a Garcia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS