carta importacion temporal

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Auditorias de Comercio Exterior Dentro de las Auditorias de Comercio Exterior dentro de una de sus finalidades principlales se tiene la detección y corrección de errores revisando losprincipales aspectos de comercio exterior, metodología, evaluación del departamento de tráfico, así como del personal que lo componen, así como de sus procesos y sistemas que se llevan acabo para el cumplimiento de leyes, regulaciones, reglas Aduanales así como de restricciones no arancelarias. * Expedientes de Importación y Exportación * Pedimentos deImportación y exportación * Revisión a pedimentos sobre los 12 puntos más importantes sobre errores mas frecuentes y comunes que se efectúan en los pedimentos. * Revisión demanifestaciones de Valor * Carta de encomienda. * Acciones Preventivas * Acciones Correctivas. * Implementación de cumplimiento a ley Aduanera y a las Reglas de Comercio con sucontraparte Fiscal, creencia continua de que el cumplimiento de una subsana la otra) * Carta de recomendaciones y sugerencias al control interno sobre Comercio Exterior |

Laauditoría aduanera es un medio eficaz y una decisión atinada para cotejar cómo realizamos las operaciones de comercio exterior, nos permite saber si cumplimos con la legislación aduanera entiempo y forma, asimismo nos ofrece la certeza de saber si tenemos la documentación necesaria para comprobar la legal estancia y tenencia de las mercancías de origen extranjero, así comoasegurar el llevar un control de inventarios y si se han hecho las deducciones apegadas a legislación fiscal y aduanal.
Con el fin de tener un resultado óptimo de la revisión de lasoperaciones de comercio exterior, deberemos dividir por fases el proceso para ir preparando tanto documentación como información que nos vaya apoyando de manera concisa y precisa en cada fase:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IMPORTACIÓN TEMPORAL
  • Importacion temporal
  • Importacion Temporal
  • Importacion Temporal
  • regimen de Importacion Temporal
  • Aduana Importación Temporal
  • Como hacer una importacion temporal
  • IMPORTACION TEMPORAL EN DESARROLLO DE LOS SIEX

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS