CARTA INFORMAL.docx

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
26 de Mayo del 2014
La Entrevista

Entrevista al entrenador de la U.N.D Por Juan Pablo Perales. Reportero de: “El deportista Joven”.
Entrevista al entrenador de la sección de velocidad de campusde la Universidad Nacional Deportiva.
El pasado sábado, nos fue concedida  una entrevista por el señor Joaquín Borrego Manso, entrenador en jefe de la U.N.D (Universidad Nacional Deportiva)respondiéndonos lo siguiente:
- Juan Pablo: Buenas tardes Sr. Borrego, hemos venido para entrevistarlo y que nos dé un pormenor del resultado de sus deportistas y estudiantes, así como de sus proyectosfrente a la justa deportiva que se avecina ante las universidades del país.
- Joaquín: Hola Juan Pablo; como se avecinan las justas deportivas entre las universidades, hemos redoblado nuestrosesfuerzos para que los jóvenes mejoren sus tiempos.
- Juan Pablo: Tengo entendido que existieron problemas con las pruebas de dopaje con algunos de sus estudiantes. ¿Qué nos puede decir sobre eso?
-Joaquín: Mira, es claro que ante tanta presión los jóvenes buscan formas fáciles para mejorar sus tiempos y capacidades, pero por más que nosotros los revisemos, no podemos controlarlos fuera de losplanteles; sé que somos sus sinodales, pero siempre existe un momento en el que se encuentran solos y ahí solo se pueden cobijar con su libre albedrío.
- Juan Pablo: ¿Con esto nos quiere decir que no puedehacer nada?
- Joaquín: ¡No! por supuesto que no, pero puedo decir que esto nos ha obligado a tomar medidas más estrictas, como son revisiones semanales y la ayuda de nutriólogos y psicólogos quenos asesoren para poder corregir los problemas que se nos presentaron.
- Juan Pablo: Respecto a las penalizaciones que sus deportistas sufrieron que nos puede decir.
- Joaquín: Los jóvenes queinfringieron, fueron dos, y éstos ya cumplieron las penas impuestas por los dirigentes deportivos; y se demostró que se produjo por consumir alimentos que contenían clembuterol, los cuales fueron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Carta En Carta
  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • de carta en carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS