Carta Informativa

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
Monterrey, N.L. a 16 de agosto de 2012

Estimado alumno:
El presente documento tiene como finalidad informarte algunas fechas importantes y lineamientos generales para el desarrollo deltetramestre que está por comenzar, con lo cual esperamos evitarte inconvenientes en tu proceso de liberación de Acta de Examen Profesional.

Fechas
a) Inicio clases Las clases inician el sábado 25 de agostodel 2012 en el caso del turno sabatino. Entre semana las clases comienzan en la semana del 27 de agosto al 31 de agosto. b) Inscripción El día 4 de septiembre es la fecha LÍMITE para concluir elproceso de inscripción. c) Requisitos administrativos La fecha LÍMITE para la entrega del kardex completo es el 4 de octubre. La fecha LÍMITE para la entrega del paquete de fotografías y de la constanciade liberación del servicio social es el 8 de noviembre. Si para esta fecha aún no has liberado el servicio social, pero tienes al menos hasta el 5º reporte del mismo, por favor comunícate al Dpto.Escolar de Posgrado.

Es necesario que consideres que toda documentación entregada fuera de las fechas antes mencionadas generará una multa de $500 por trámite extemporáneo. Esta multa se cargaráautomáticamente a tu cuenta.

Nota: La entrega de esta documentación se hará exclusivamente en el Depto. Escolar de Posgrado con la Lic. Erika Montemayor o con Lic. Berenice Galaviz. Si tienes alguna dudaen relación a estos requisitos administrativos, comunícate con ellos al 81-30-79-00 ext. 1108.

d) Pagos 1º pago. $2, 687.50, la fecha LÍMITE para cubrirlo es el 4 de septiembre. 2º pago. $2,687.50, la fecha LÍMITE para cubrirlo es el 2 de octubre. 3º pago. $2, 687.50, la fecha LÍMITE para cubrirlo es el 6 de noviembre. 4º pago. $2, 687.50, la fecha LÍMITE para cubrirlo es el 30 de noviembre.Es necesario que tomes en cuenta que en pagos extemporáneos de mensualidades, se cobrara recargo del 6% sobre el adeudo. e) Toma de protesta La toma de protesta del presente tetramestre se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta informativa
  • Cartas Informativas
  • Informe Carta De Cr Dito
  • ejemplo carta informe
  • Carta de concentimiento informado.
  • Informe Sobre La Carta Nacional
  • Informe De La Película Coach Carter
  • Carta de concentimiento informado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS