Carta intencion de compra

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 8 de enero de 2012
CARTA DE INTENCION DE COMPRA

At´n: (Nombre del comprador interesado)
   Por la presente expresamos conocer el lanzamiento a la venta de la Estación de Servicio en "Nombre de la Estación" con unprecio de $2.85 Dlls (dos dólares con 85/100 USD) por litro de venta promedio mensual.
 
Este proyecto nos fue presentado por el Sr. ___________________________ y género mucho interés en nuestrafirma, por lo cual, de acuerdo a la información con la cual contamos nos permitimos manifestar nuestra intención de compra a este proyecto.

Contamos con toda la disposición de realizar unofrecimiento sin compromiso por este mismo escrito por la cantidad de $2.70 (dos dólares con 70/100 USD), por el cual si le parece negociable, solicitamos una cita para conocer a más detalle la Estación deServicio y poder llegar a un buen acuerdo.

En su momento en la entrevista platicaremos sobre las mejoras y servicios que requerirá o remodelaciones que se estén realizando.

Nuestro interés principales poder llegar a un acuerdo favorable para ambas empresas, nuestra visita es con la intención de valorar en un periodo inmediato el procedimiento de compra-venta o en su caso contrario notificardirectamente al Representante Legal.

Atentamente,

(Nombre del Comprador interesado)
Representante Legal
Tel.
Cel.
Nextel.
Domicilio.

CARTA DE INTENCION DE COMPRA

At´n: (Nombre delcomprador interesado)
Por la presente expresamos conocer el lanzamiento a la venta de la Estación de Servicio en "Nombre de la Estación" con un precio de $2.85 Dlls (dos dólares con 85/100 USD) porlitro de venta promedio mensual.

Este proyecto nos fue presentado por el Sr. ___________________________ y género mucho interés en nuestra firma, por lo cual, de acuerdo a la información con la cualcontamos nos permitimos manifestar nuestra intención de compra a este proyecto.

Contamos con toda la disposición de realizar un ofrecimiento sin compromiso por este mismo escrito por la cantidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA DE INTENCION DE COMPRA
  • cartas intencion de compra
  • Carta de intencion de compra
  • carta de intencion
  • carta de intención
  • Carta de intencion
  • Cartas De Intencion
  • Carta De Intencion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS