Carta intencion

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Carta de Intención

Desde que estaba en 3ro de primaria me ha llamado mucho la atención las computadoras y todo lo que se puede desarrollar con ellas, he aprendidomuchas cosas con ella y me gustaría aprender a desarrollar otros tipos de artículos automatizados como esta que faciliten el trabajo de las personas haciéndolo más fácil yrápido, tengo esa sensación con la cual creo que en un futuro estaré emprendiendo grandes proyectos con los cuales pueda ayudar a mi ciudad, estado o país a desarrollarsemejor en todos los tipos de industrias existentes ayudando a esta a ser autosustentable para no tener que depender más sobre otras empresas extranjeras.
Ayudando también alárea de trabajo puesto que los proyectos facilitarían en la labor de la mayoría de las personas, y daría rapidez a la empresa en todos sus aspectos.
El motivo el cual meinclina a estudiar la carrera de mecatronica es la sensación de saber que podre ayudar a la industria en el manejo del proceso de fabricación, en lo que se refiere, a laautomatización de tareas para facilitar y mejorar la manufactura del producto en cuestión.
Investigando, desarrollando y diseñando mecanismos a través del aprovechamiento delsistema de programación. La idea de que una maquina a través de un programa genere el control de acuerdo a las decisiones y tomando en cuenta las necesidades por realizar meparece muy emocionante.
Y debido a la facilidad y gusto que tengo en materias como las matemáticas, física e informática, despiertan en mí la motivación de conocer suaplicación a la vida real; definitivamente el aprovechamiento de estas competencias me permitirá llevar a cabo mi deseo por estudiar la carrera de Ingeniería Mecatronica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de intención
  • Carta de intencion
  • Cartas De Intencion
  • Carta De Intencion
  • CARTA DE INTENCIONES
  • Carta de intencion
  • cartas de intencion
  • Carta de intencion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS