Carta Invitacion Argentina

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 14 de junio de 2015











Ivirgazama, 30 de Mayo del 2007
 
Sr. Marco Antonio Jordán
Director General del Senasag
Trinidad                                           
Presente:
 
Ref: Invitación de Caban avisitar Senasa Argentina.
 

 
De nuestra mayor consideración:

A tiempo de mandarle un cordial saludo a nombre de los Productores y Exportadores de Banana del Trópico de Cochabamba, nos dirigimos a usted,para informarle:

En el mes marzo, los productores de las principales provincias bananeras de la Argentina (Jujuy, Salta y Formosa), se reunieron en la localidad salteña de Orán, en el marco de la 2°Jornada Nacional de Actualización Técnica sobre el cultivo de banana.

Como gran conclusión, los productores acordaron, mediante nota firmada por los presentes, solicitar a las autoridades del SENASAen carácter de urgente la modificación del tránsito de ingreso de bananas provenientes de países vecinos, que se desplazan por las zonas productivas.

Específicamente, el pedido realizado al SENASAArgentino, es el cumplimiento de las resoluciones existentes que reglamentan el ingreso de banana de origen boliviano. Igual solicitud realizaron las provincias de Formosa y Misiones respecto de labanana de origen paraguayo y brasileño.

Paraguay: Ellos exportaban banana en camión abierto, no refrigerado y en cajas de madera. Esta semana salio una resolución de Senasa, que ha partir del lunes 04de Junio, solo se les permitirá el ingreso de banana en camión cerrado refrigerado y en caja de cartón, restringiendo la entrada de la banana Paraguaya a la Argentina.



















Brasil: Haceunos días se detecto un Hongo desconocido en los embarques de Banana procedente de Brasil. Los exámenes finales estarán para la segunda semana de Junio. Entre tanto, esta suspendido el envió de frutaa la Argentina.

Dada toda esta información no seria de extrañar que en los próximos días aparezca alguna restricción para la banana de Bolivia.

La propuesta del sector Exportador de Banana del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Carta De Invitacion
  • CARTAS DE INVITACIÓN
  • carta de invitacion
  • carta de invitación
  • carta de invitacion
  • Modelo Carta Invitación.
  • Carta Invitacion Foro
  • Carta De Invitacion A Otro Pais

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS