Carta Laboral

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015


A quien corresponda:

Por medio de la presente se hace de su conocimiento que la Señora Conde Sánchez Guadalupe Montserrat laboro en Cadena Comercial OXXO, SA de CV desde el 4 de marzo de 2014hasta el 01 de julio de 2015, desempeñándose de una manera satisfactoria en el puesto de Auxiliar de Piso en la zona de Plaza Mayor del Estado de México, sus responsabilidades consistían en recibir aproveedores, recibir cedis, limpieza en general.
Hago constar que durante el tiempo que laboro la Señora Conde Sánchez Guadalupe Montserrat para nuestra empresa, siempre se mostró una actitud desuperación, iniciativa y responsabilidad, distinguiéndose de igual manera por sus valores de honestidad y respeto por lo que no tengo impedimento alguno en recomendarla ampliamente.

Se extiende lapresente constancia para los fines que el interesado juzgue conveniente en el Estado de México a los 10 días del mes de julio del 2015.


Atentamente.

________________________________

AbrahamHeriberto gallardo Quiarte
Tel.5516314800
Líder



A quien corresponda:

Por medio de la presente se hace de su conocimiento que la C. ANA RUTH ORTIZ GAYTAN laboró en la gasolinera Servicio Cúpula conNúmero de Servicio 9998 desde el 10 de mayo 2013 hasta 21 de junio del 2014 desempeñándose de una manera satisfactoria en el puesto de Despachadora en Avenida Garcès s/n. en San Vicente ChicoloapanTexcoco Edo. de México, sus responsabilidades eran despachar la gasolina a los clientes que solicitaban el servicio.


Hago constar que durante el tiempo que laboro la C.ANA RUTH ORTIZ GAYTAN paranuestra empresa, siempre se mostró una actitud de superación, iniciativa y responsabilidad, distinguiéndose de igual manera por sus valores de honestidad y respeto por lo que no tengo impedimento algunoen recomendarla ampliamente.

Se extiende la presente constancia para los fines que el interesado juzgue conveniente en el Estado de México a los 21 días del mes de julio del 2015.


Atentamente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta laboral
  • carta laboral
  • Carta Poder Laboral
  • CARTA PODER MATERIA LABORAL
  • formato de una carta laboral
  • formato carta recomendacion laboral
  • Carta Poder Laboral
  • Legislación Laboral y Carta de Derechos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS