carta magda

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
ESCUELA COLOMBIAN DE CARRERAS INDUTRIALES
MERCADEO ELECTRONICO
8AN

Catherine Pinzón
Patricia Garzón
Diana Quiroga
Katherine Cartagena
Yerman Rincón


1. WHAT ARE SOME OF THEMARKETING IMPLICATIONS OF INTERNET TECHNOLOGIES?
Propiedades y sus implicaciones de marketing
Bits , Átomos no Información, productos , y la comunicación en forma digital se pueden almacenar, enviar yrecibir casi instantáneamente . Texto, audio, video, gráficos y fotos pueden ser digitalizados, pero los productos digitales no se pueden tocar , sabor ni tiene olor .
.Tecnología de mediación Peer-to-peer relaciones, como las subastas , las redes sociales y las asociaciones empresariales, c un ser formado con independencia de la ubicación geográfica. La tecnología permite la comunicaciónoportuna y el intercambio de datos, al igual que con las empresas en la cadena de suministro . Alcance Global Abre nuevos mercados y permite a las asociaciones de todo el mundo , la colaboración de losempleados y el teletrabajo vendedor. La externalidad de red Las empresas pueden llegar a más de sus mercados con la comunicación automática, y los consumidores pueden difundir opiniones de la marca entodo el mundo en un instante.
Tiempo Moderador Los consumidores tienen mayores expectativas acerca de la comunicación con las empresas y los procesos de trabajo más rápidos dentro de las empresas.Información Ecualizador Las empresas emplean la personalización en masa de la comunicación, y los consumidores tienen más acceso a la información de productos y precios. Capacidad escalable Lasempresas pagan sólo la cantidad de almacenamiento de datos o espacio en el servidor , según sea necesario para las operaciones rentables y pueden almacenar grandes cantidades de datos . Estándar AbiertoLas empresas pueden acceder a las bases de datos de cada uno para la cadena de suministro sin problemas y la gestión de relaciones con los clientes , que conecta las empresas grandes y pequeñas . La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Magda
  • Magda
  • Magda
  • Importante magda
  • Magda portal
  • profe magda
  • tarea de magda
  • tarea de magda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS