Carta motivación visa

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014


Caracas, 21 de marzo de 2013.


Sres.
Embajada de Francia
Servicio de Visas
Presente.-



Carta de Motivación.

Soy _______________________, tengo 29 años y soy Lic. enRelaciones Publicas. Actualmente estoy motivada a realizar estudios del idioma Francés en Paris, Francia.

El dominio de idiomas es indispensable en el ejercicio de las RRPP. El Francésparticularmente, por ser uno de los mas estudiados a nivel mundial, es un idioma clave para el desempeño en Áreas de gran envergadura en mi profesión, como por ejemplo: Relaciones Internacionales,Relaciones Publicas, Análisis Coyunturales internacionales, entre muchas más; razón por la cual el aprendizaje ha sido de gran importancia e interés desde los comienzos profesionales y sería sinduda una apertura a nuevas oportunidades laborales en mi país.

Además del idioma, siempre he tenido el interés por Francia y las múltiples opciones culturales que nos ofrece. Tener laoportunidad de vivir por un periodo en Paris, estudiando el idioma, me permite conocer mejor una nueva e interesante cultura, dándome un crecimiento no solo profesional sino además personal, que sinduda, en sintonía con el aprendizaje de la lengua, seria de manera más completa.

La oportunidad actual se presenta por el hecho de que mi prometido, ______________ se encuentraactualmente trabajando en Paris, Francia, bajo la “Carte de Sejour” número _____________________para la empresa _____________________. Eso me brinda la oportunidad de tener su suporte financero para losgastos del curso, que durará , de mantenimiento en Francia y de compartir el mismo alojamiento.





Dadas las razones anteriores, me encuentro motivada a estudiar el idioma y cultura deeste gran país, por lo que les solicito me colaboren en otorgar el visado correspondiente para poder realizar dichos estudios en el periodo antes mencionado.



Atentamente,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de motivacion
  • Carta de motivacion
  • Carta De Motivación
  • Carta de motivacion
  • Carta Consular Pérdida de Visa
  • Ejemplo Carta Motivacion Maestria
  • Carta De Motivacion Alemana
  • carta recomendacion y motivacion adopcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS