Carta motivación beca sicue

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2011
A la atención del Coordinador de la Universidad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga.

Me dirijo a usted desde la inquietud que siento porrealizar el tercer curso académico de la Diplomatura de ………………… en la Universidad de ………..
Tal y como está el mercado laboral, y en mi caso, por los estudios quecurso, una vez que los finalice, para acceder a un puesto de trabajo, tendré que opositar a cualquier ciudad de Andalucía (en el caso de que presente en esta comunidad,o por el contrario, en cualquier otra del ámbito nacional), teniendo un gran porcentaje de posibilidades de que los primeros años de mi vida laboral tendránmovilidad geográfica.
Es por ello que cursar este tercer año con la beca Sicue, me facilitará conocer otros lugares para mi desarrollo profesional, además de las otrasmuchas ventajas que me proporcionará a nivel personal.
Por otro lado considero, que el prestigio de esta Universidad, beneficiará mi currículum profesional; asícomo el hecho de realizar los tres meses del Practicum II en otra ciudad, con una idiosincrasia diferente, me hará desarrollar un aprendizaje más enriquecedorprofesionalmente.
Dado que no he tenido la oportunidad de disfrutar de ninguna otra beca de movilidad ni realizar cursos fuera de mi provincia, considero que la experienciapodría enriquecerme tanto a nivel personal como académico.
Me considero una persona extrovertida, sociable y sobre todo con ganas de vivir nuevas experienciasque estoy segura van a aportarme madurez, confianza, responsabilidad, etc.

Por todo lo expuesto le ruego considere mi solicitud de movilidad Sicue.

Atentamente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de becas
  • Carta de motivacion
  • Carta de motivacion
  • Carta De Motivación
  • Carta de motivacion
  • Formato Carta Beca Telmex
  • Carta Para Solicitar Beca
  • cartas para solicitar una beca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS