Carta Nicolas Y Jaime A

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2015
Septiembre 8 de 2014,

Doctor:
Nicolás Martínez Humanes
M.V.Z. Docente de la Universidad de Córdoba

Cordial Saludo,

La presente es para hacerle una invitación por parte del Comité Cebuista Juvenilde Córdoba (CCJC), al evento en Sanidad y Normatividad ICA, el cual se realizará en el anfiteatro de la Universidad de Córdoba sede Berástegui a las de 8:00 am a 1:00 pm, el día Martes 16 deSeptiembre.
El curso tendrá un costo para los estudiantes de $10.000 pesos los cuales incluyen el certificado y el refrigerio del evento.
Se tendrán como invitados a los líderes de los programas sanitariosdel ICA, los cuales nos expondrán charlas sobre normativa en los programas de Tubersulosis, Brucelosis, buenas practicas ganaderas, Identifica, Encefalitis espongiforme bovina, encefalitis equinavenezolana, peste porcina clásica y normativa de movilización animal y registro de predio pecuario; esto con el fin de informale los temas de interés que se trataran en el evento para que pueda desarrollaruna tema acorde a los del evento.
Esperamos su confirmación.
Muchas Gracias,

María Alexandra Sompolas López
mariaccjc@gmail.com
Miembro de CCJC
Septiembre 8 de 2014,

Doctor:
Jaime Álvarez PeñateM.V.Z. Docente de la Universidad de Córdoba

Cordial Saludo,

La presente es para informarle que el Comité Cebuista Juvenil de Córdoba (CCJC) en conjunto con el ICA, deseamos realizar un evento enSanidad y Normatividad ICA, de 8:00 am a 1:00 pm, el día Martes 16 de Septiembre. El curso tendrá un costo para los estudiantes de $10.000 pesos los cuales incluyen el certificado y el refrigerio delevento.
Se tendrán como invitados a los líderes de los programas sanitarios del ICA, los cuales nos expondrán charlas sobre normativa en los programas de Tubersulosis, Brucelosis, buenas prácticasganaderas, Identifica, Encefalitis espongiforme bovina, encefalitis equina venezolana, peste porcina clásica y normativa de movilización animal y registro de predio pecuario.
Es por esto que deseamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cartas de jaime sabines
  • la otra carta jaime sabines
  • CARTA NICOLAS ARIAS GUZMAN
  • carta del 17 de octubre Jaime sabines
  • Carta Del Presidente Nicol S Maduro Al Pueblo De Estados Unidos
  • Carta Al Zar Nicolas De Obreros
  • Carta Fedecop Hector Jaime Correa
  • Jaime

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS