Carta nom

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
México, D.F., a 22 de Febrero del 2012.

C. ADMINISTRADOR DE LA ADUANA
DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL
DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
Presente.-

Muy Señor Nuestro:

(REPRESENTANTE LEGAL) enrepresentación de (EMPRESA) señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en: (DOMICILIO)

R.F.C.: (RFC).., ante usted comparezco y expongo:

En términos del Acuerdo por elque la secretaria de Economía emite reglas y criterios de carácter general en materia de Comercio Exterior publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de julio del 2007, en su capítulo 2.4,Normas Oficiales Mexicanas (NOM`S) y su anexo 2.4.1 Acuerdo que identifica las fracciones arancelarias de la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación en las que seClasifican las mercancías sujetas al cumplimiento de las normas oficiales mexicanas en el punto de entrada del país , y en el de su salida (Acuerdo de NOM`S).
La Fracción VIII, inciso c) delartículo 10 del precepto antes citado establece los casos en que los importadores de mercancías listadas en los artículos 1 y 3 del mismo, no se encontraran sujetas al cumplimiento de lo dispuesto por losart. 5 y 6, esto es, de las Normas Oficiales Mexicanas que establece el citado acuerdo.
En cumplimiento de dicho precepto, bajo protesta de decir verdad declaro que la mercancía que se encuentraamparada con las factura (s) No(s). (FACTURA) de fecha (FECHA) del proveedor (PROVEEDOR), qué más adelante se describe, es mercancía que se destinara a la enajenación entre empresas de formaespecializada, toda vez que con anterioridad a la enajenación, la empresa adquirente había tenido conocimiento de las características técnicas de las mercancías que adquiere, y que éstas no serán objetode reventa posterior al público en general.

MERCANCIA: (DESCRIPCION).

El domicilio en el que se llevará acabo la enajenación de las mercancías será el siguiente: (DOMICILIO DONDE SE USA)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA NOM INCSO A
  • EXENTACION DE NOM CON CARTA DE USO
  • Nomas
  • NOmas
  • Nomada
  • Nomas
  • nomadas
  • nomas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS