Carta Notarial

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
CARTA NOTARIAL

Magdalena del Mar, 07 de Junio de 2012.

Señor:
José Luis Costa Sifuentes
Jr. Junín 395 Magdalena del mar
MAGDALENA DEL MAR


Por mediode la presente CARTA NOTARIAL me dirijo a usted con el fin de manifestarle que, hasta la fecha me viene adeudando la suma de $ 400.00 (Cuatrocientos dólares americanos) por concepto de DOS (02) MESESDE ARRIENDOS IMPAGOS, por el inmueble de mi propiedad, que viene conduciendo en calidad de arrendatario, ubicado en Jr. Junín 395, distrito de Magdalena del Mar desde el 16 de Junio del 2011. Losmeses de arriendos impagos, corresponden al mes de Mayo y Junio del 2012. Los Arbitrios correspondientes a loa meses de Enero a Junio del 2012 adeudando S/.180.00 (ciento ochenta Nuevos Soles). Y lareposición de la GARANTIA, que a titulo personal y arbitraria los tomo como arriendos $400.00 (cuatrocientos dólares americanos).
Recordarle El término del Contrato (Cláusula QUINTA), elmismo que indefectiblemente vence y no SERA RENOVADO, el 16 de Junio del 2012. Caso contrario se aplicaran las cláusulas CUARTA y DECIMA QUINTA del Contrato.
En consecuencia, le otorgamos un plazoperentorio de CUARENTIOCHO (48) HORAS, contados a partir de la recepción de la presente CARTA NOTARIAL, para que me cancele la totalidad de los arriendo impagos, Arbitrios y la Garantía caso contrariome veré obligado a promover un PROCESO EJECUTIVO DE PAGO DE ARRIENDOS, con el correspondiente pago de los intereses legales, costas y costos procesales que de éste generen, asimismo solicitar MEDIDACAUTELAR destinada a asegurar el cumplimiento de dichos pagos.


Atentamente



___________________________________________________
Wigberto A. Mena Torres Juana Sánchez Caballero de Mena
D.N.I. Nº...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta notarial
  • carta notarial
  • Carta Notarial
  • Carta Notarial
  • Carta notarial
  • Carta Notarial
  • Carta Notarial
  • Carta Notarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS