Carta Notarial

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
CARTA NOTARIAL
Magdalena 04 de Junio del 2014
ROSA CRISTINA VARGAS DE NORIEGA
Dirección: Av. Brasil 3752, Distrito de Magdalena del Mar
De recibido la presente CARTA NOTARIAL de fecha del 30 demayo del presente año, contesto a su presente CARTA manifestándolo que he sido sorprendido mi empresa FRIONOX S.A.C., donde Ud. Manifiesta que ha entregado la maquinarias para su reparación y dándome72 horas para su entrega de fecha 26 de Junio del 2013.
Hago de su conocimiento que de fecha 26 de Junio del año 2013, SE LEVANTO UN ACTA DE CONCILIACION en las instalaciones de INDECOPI, donde miempresa se comprometía a reparar los productos y maquinarias que Ud. A adquirido en la empresa FRIONOX S.A.C. ; representado por el Sr. PEPE TIBURCIO MACHADO. Donde se compromete a reparar y arreglarlas maquinarias y servicio por la Empresa FRIONOX S.A.C. el 7 de Julio del año 2013, de la cual se dio cumplimiento por los técnicos y personal de servicio de dicha empresa. PRIMER servicio de visitafue el 3 de Julio del 2013 por el TÉCNICO: HERMOGENES GUERRA y SEGUNDO servicio fue el 24 de Setiembre del 2013 por el TÉCNICO: HERMOGENES GUERRA, el TERCER servicio fue el 30 de Octubre del 2013 por elTÉCNICO: HANS GARCIA JULCA, y el CUARTO servicio fuel 21 de Noviembre del 2013 por el TÉCNICO: ALAN GARCIA, de la cual se dio cumplimiento al acta de conciliación por acuerdo de ambas partes y suRECLAMO N° 050-45-2013-SAC , reparación de las maquinas.
De manera que en estricto cumplimiento a lo dispuesto por nuestro ordenamiento legal le cursamos la presente CARTA NOTARIAL que Ud. en ningúnmomento hizo la ENTREGA a las maquinarias a la empresa FRIONOX S.A.C. , se le requiere para que Ud. Se apersone a CANCELAR la suma de $ 3.126.42 a la empresa FRIONOX S.A.C. para lo cual adjuntamos losdocumentos como prueba de mi dicho que son:
NOTA:
1A Acompaño copia del acta de conciliación
1B Acompaño las 4 actas de orden de servicio de sistema de gestión de calidad de reparación. Por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta notarial
  • carta notarial
  • Carta Notarial
  • Carta Notarial
  • Carta notarial
  • Carta Notarial
  • Carta Notarial
  • Carta Notarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS