CARTA OMPROMISO 2CARLOS

Páginas: 10 (2347 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015

Localidad fracción toquian guarumo_, Mpio. de_cacahoatan_, Chiapas;
_20_de_mayo_de 2015.

LIC. FREDY RAUL SANTOS ACOSTA.
COORDINADOR ESTATAL DEL PROGRAMA
ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO.
PRESENTE.

El que suscribe, Profr(a). __MARTHA MARIA REYES ARAGON_, Director(a) de la Escuela “_PRIMARIA BILINGÜE IGNACIO ZARAGOZA_”con C.C.T 07DPB1389M__, adscrita a la Zona Escolar No._602_ y Jefatura de SectorNo. __714_; en representación de la comunidad escolar, por este medio manifiesto lo siguiente:
Con base en la convocatoria emitida para tal fin, esta Institución Educativa conformada por el personal directivo, docente y de apoyo, somos trabajadores de la educación y es nuestra voluntad incorporarnos al Programa Escuelas de Tiempo Completo.

Se cuenta con la aprobación de todos los padres defamilia de los alumnos inscritos en esta Escuela para que se incorpore al Programa Escuelas de Tiempo Completo durante el Ciclo Escolar 2015 - 2016 y subsecuentes, tomando en consideración que la incorporación de las escuelas a la modalidad Escuela de Tiempo Completo es de carácter permanente.

Con base en la organización y uso efectivo del tiempo, nos comprometemos a laborar tres horas adicionales ala jornada regular; dedicando dentro de este horario, una hora para el servicio de alimentación de los alumnos, con el entendido de que se trata de una comida formal y no de un refrigerio. Asimismo, se acordará en reunión de padres de familia y los docentes de la escuela el horario establecido para la jornada escolar completa, debiendo entregar una copia del acta a la Coordinación Estatal.

Conbase en el registro de preinscripción 2015, la escuela cuenta con una matrícula de ____140_alumnos, _________ director técnico, ___1_director con grupo, ___5_docentes y _______________personal de apoyo.


Asimismo, mediante esta carta, como comunidad escolar, nos comprometemos formalmente a:


Cumplir con los términos y condiciones establecidos en la convocatoria.

Reorganizar las cargas docentesen función de los objetivos, metas y actividades establecidos en la ruta de mejora escolar; así como para lograr los objetivos del Programa Escuelas de Tiempo Completo.


Planificar con base en las necesidades de los alumnos y las condiciones del contexto, la incorporación y el desarrollo de actividades de las Líneas de Trabajo Educativo de la Propuesta Pedagógica del programa, establecida enlos Ficheros Didácticos, atendiendo las cargas horarias que se mencionan en los Lineamientos para la Organización y el Funcionamiento de las Escuelas de Tiempo Completo.


Dedicar al menos tres horas semanales al trabajo colegiado para la planeación, seguimiento y evaluación de las actividades docentes.


Cumplir con las disposiciones generales y específicas establecidas en los Lineamientos para laOrganización y el Funcionamiento de las ETC.


Participar en los procesos de formación, capacitación y asesoría, aún cuando éstos se realicen en días inhábiles.


Cumplir de manera puntual con los requerimientos técnicos, financieros, de planeación y evaluación que la Autoridad Educativa Estatal y la Dirección General del Programa Escuelas de Tiempo Completo emitan para el cumplimiento de lamodalidad ETC.

Dar cumplimiento al Sistema Básico de Mejora Educativa, el cual establece las siguientes prioridades: Mejora del aprendizaje (lectura, escritura y matemáticas); Abatir el rezago y el abandono escolar; Normalidad mínima escolar y Convivencia Escolar. Asimismo, establece cuatro condiciones: Consejos Técnicos escolares y de zona; Fortalecimiento de la Supervisión escolar; Descargaadministrativa y Consejos escolares de participación social.



ATENTAMENTE

PERSONAL DOCENTE

NOMBRE


FIRMA

SAMUEL ORTIZ VERDUGO




ANTONIO LOPEZ MARTINEZ





MARGARITO CHUN RAMIREZ





MARTHA MARIA REYES ARAGON




AROLY VAZQUEZ SANCHEZ




KARINA LOPEZ LOPEZ





REPRESENTANTE DE LOS PADRES DE FAMILIA





SUPERVISOR ESCOLAR

ANTONIO GOMEZ SANTIZ

JEFE DE SECTOR



GABRIEL EUSEBIO RAMIREZ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Carta En Carta
  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS