Carta para Mafi

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013

Querida Tahere Mafi:

El libro de la piel de Juliette se me hizo muy interesante de manera personal, por la forma en que lo redacta. La protagonista es muy joven, ella tiene 17 años. Lospersonajes en lo personal me gustaron.
La presentación y el nombre del libro son muy atractivos. El cual hacen que libro se vea más interesante.
Me llama la atención la forma en que expresa sus palabras,pero me pregunto en qué se inspiró!
En lo personal no me gusta leer, no soy muy fanático de la lectura, al principio el libro me enfado mucho, pero el desarrollo me agrado.
Con el amigo que andosiempre, él lo termino de leer primero que yo, yo estaba desmotivado y la verdad me había enfadado, el me conto un pedazo de lo que seguía y se me hizo interesante, me empezó a gustar y decidíterminarlo de leer.

Cuando lo empecé a leer no me intereso ya que no tenía ganas de leerlo. Pero seguí leyendo el libro y me empezó a gustar mucho la historia. 
Cuando empecé a entender la historia me dicuenta que Warner era el personaje malo, el cual solo quería hacerle daño a Juliette, me estreso mucho ese muchacho.
Adam el cual al parecer es el bueno de la historia 

Juliette fue la personajeque más me gusto. Juliette es muy especial y no les da mucha confianza a las personas, él único que se ganó su confianza fue el muchacho Adam Juliette no les cree a las demás personas, solamente a Adamya que es a quien más le tiene confianza
Hay un personaje que también es de mis favoritos el cual es nombrado kenji el personaje tiene una forma de ser muy graciosa, este personaje me agrado muchoporque a mí me gusta sonreír y el personaje es muy gracioso.

Adam fue una muy buena persona con Juliette, Adam tiene un hermanito el cual es nombrado como james el niño es muy agresivo, pero es unamuy buena persona es muy pequeño tiene tan solo 10 años de edad 

Y para finalizar, el final es emocionante y casi me hace llorar, no es triste, pero tiene algo que te deja con la duda de que paso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta a tahere mafi
  • Cartas para mi
  • Una carta para ti
  • Carta Para Mi
  • Carta para ....
  • Mis Cartas Para Ti...
  • Criterios para una carta para becas
  • Ejemplo para carta para tu idolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS