Carta Para Tu Boda
Hoy finalmente estas a punto de casarte, solo falta un día, quizás las palabras más bonitas del mundo no alcancen para expresar la alegría que se siente por ti, pero igual haré elintento de plasmar en este papel los sentimientos que afloran, que desde luego son de felicidad pues se que te unirás al hombre que amas y que juntos serán muy felices.
Mañana le darás el si nosolo a tu futuro esposo, también le darás el sí a una nueva vida para ti, a nuevos retos como pareja y a un futuro que estoy segura estará lleno de momentos de mucha alegría y felicidad, prontoformaras tu propia familia y te sentirás una mujer realizada.
Una boda siempre es una buena noticia, pero la de ustedes es una excelente, para mí y para la familia entera. Dos excelentes personas, queluchan por mejorar personalmente cada día, han descubierto que más allá de uno mismo se encuentra la felicidad. Dos personas que han decidido arriesgar y dirigir sus vidas, conjuntamente, hacia una vidajuntos.
Hoy en este escrito quiero plasmarles mis deseos de felicidad y amor eterno y compartirles humildemente algunos consejos, que a lo largo de algunos años de matrimonio me permite hablar de estetema:
Ámense y demuéstrenselo todos los días (si, también en esos días que no tengan muchas ganas, y aunque sea a “fuerzas”)
Nunca dejen que la magia de su relación se convierta en rutina.Cuídense y respétense.
Discutan cuando haga falta.
Hablen mucho.
Nunca dejen de ser quien son, pero déjense transformar. Las personas que nos aman hacen que descubramos nuevas cosa de nosotros mismos¡déjense sorprender!
Formen un excelente equipo con respeto, igualdad y muchas ganas de triunfar.
Nunca olviden que siempre habrá lavadoras que poner, ropa que guardar, facturas que archivar, trabajo queatender, cenas que preparar, camas que hacer, pisos que trapear… incluso en los días en los que te gustaría estar en casa de tu mamá.
Tu pareja SIEMPRE necesita un abrazo y sentirse apoyad@...
Regístrate para leer el documento completo.