Carta para un angel azul

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2010
CARTA PARA UN ÁNGEL AZUL

Me disculpas la osadía de escribirte estas líneas cargadas de sentimientos nobles y sinceros que se ciñen día tras día a mi alma.
Ahora que estas en mi huertobella e inquietante, quiero decirte lo que mi boca no es capaz de pronunciar cuando frente a mi te encuentras. Mi amor por ti no es un cristal quebradizo, ni una luna que al amanecer desaparece de labóveda infinita, no es un aroma que se diluye en la brisa, es un fuego que no lo extingue ni una tormenta, ni una ola que al chocar con las rocas se desintegra, es algo mas consistente.
Tus ojosfueron los primeros en abrumarme, su brillo, sus contrastes secretos, su esquela que cuenta lo que tus labios niegan decir, sin ellos, no hay historias, brotan una ternura sutil, que envuelve, queatrae como un imán y del que no se puede resistir. Tu a mi vida llegaste como una rosa amistosa, en aquel instante jamás hubiera apostado de que de ti de esta forma yo me enamoraría. Poco a poco tu rosami corazón invadía, al principio todo era una simple atracción, ahora ya no tengo corazón una rosa ocupa su lugar. Cada momento mis sentimientos se develan, se dejan caer como un velo, decirte que tequiero se me queda pequeño, deberían inventarse nuevas palabras que definan el amor con mayor autenticidad, como los míos. Gracias por dejarme disfrutar de tu presencia, por mirarme y mirarte. Pordejarme soñar contigo, por provocar la ilusión que despierta tu nombre. Por dejarme quererte. Si supieras cuanto significas para mí. Lentamente te estas transformando en mi único pensamiento. Un díallegaste a mi vida y pude comprender la hermosura del cielo en la sinceridad de tu sonrisa. Si pudieras ver en mi alma entenderías que unas horas no bastan para el anhelo que tengo de estar junto ati, quiero fundirme en tu vida, en tus sueños para que juntas podamos mirar en la misma dirección, bajo el mismo sol, respirando el mismo aire, dejando atrás el camino lleno de abrojos y espinas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA PARA ANGEL MARCANO
  • Carta Para El Último Príncipe Azul
  • El ángel azul
  • El angEl Azul
  • Los angeles azules discografia
  • carta a angela merkel
  • Cartas para mi
  • Una carta para ti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS