Carta para un obispo
Es para mí un gran honor ponerme en contacto con usted humildemente por medio de esta carta para enviarle uncordial saludo y reciba un abrazo de los miembros en la Arquidiócesis Anglicana de Boston MA.
Me es grato placer informarle que nuestra Iglesia trabaja incansablementepara llevar a cabo una labor misionera en Latino América y otros países donde hemos podido establecer nuevas misiones y colaborar también con sacerdotes y misioneros dondenos han abierto las puertas con profunda alegría y generosidad. Como bien hemos aclarado en varias ocasiones la iglesia Anglicana de Boston EUL en Estados Unidos yLatinoamérica no está aquí para crear sectarismo o inventar una nueva doctrina, sino más bien extender el reino de Dios y promover los valores y tradiciones de la sana fe doctrinacristiana de la iglesia primitiva que es Una Santa, Católica y Apostólica.
Aprovecho la oportunidad para introducirle a nuestro queridísimo Mons. Pedro Antonio TineoSerrano como Obispo de la Diócesis Nuestra Señora de Walsinghan EUL en Santiago República Dominicana. Nuestro Obispo Pedro es una persona noble, humilde y con la capacidadextraordinaria para hacer misión en Santiago y la República Dominicana. Nosotros en Boston estamos muy contentos con su labor y le estamos muy agradecidos por el desarrollo deuna diócesis evangelizadora y misionera. Le pido que por favor le brinde todo el apoyo que sea necesario y cuente con nuestras oraciones desde la casa madre en BostonNuestra Sra. del Perpetuo Socorro EUL.
Muy de su parte en Cristo Jesús y la bienaventurada virgen María, bendiciones
Amablemente
Arzobispo ++ José Luis López, Rodríguez
Regístrate para leer el documento completo.