Carta para un obispo

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
Su Excelencia Freddy Antonio De Jesús Breton
Es para mí un gran honor ponerme en contacto con usted humildemente por medio de esta carta para enviarle uncordial saludo y reciba un abrazo de los miembros en la Arquidiócesis Anglicana de Boston MA.
Me es grato placer informarle que nuestra Iglesia trabaja incansablementepara llevar a cabo una labor misionera en Latino América y otros países donde hemos podido establecer nuevas misiones y colaborar también con sacerdotes y misioneros dondenos han abierto las puertas con profunda alegría y generosidad. Como bien hemos aclarado en varias ocasiones la iglesia Anglicana de Boston EUL en Estados Unidos yLatinoamérica no está aquí para crear sectarismo o inventar una nueva doctrina, sino más bien extender el reino de Dios y promover los valores y tradiciones de la sana fe doctrinacristiana de la iglesia primitiva que es Una Santa, Católica y Apostólica.
Aprovecho la oportunidad para introducirle a nuestro queridísimo Mons. Pedro Antonio TineoSerrano como Obispo de la Diócesis Nuestra Señora de Walsinghan EUL en Santiago República Dominicana. Nuestro Obispo Pedro es una persona noble, humilde y con la capacidadextraordinaria para hacer misión en Santiago y la República Dominicana. Nosotros en Boston estamos muy contentos con su labor y le estamos muy agradecidos por el desarrollo deuna diócesis evangelizadora y misionera. Le pido que por favor le brinde todo el apoyo que sea necesario y cuente con nuestras oraciones desde la casa madre en BostonNuestra Sra. del Perpetuo Socorro EUL.
Muy de su parte en Cristo Jesús y la bienaventurada virgen María, bendiciones
Amablemente

Arzobispo ++ José Luis López, Rodríguez
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta a un obispo
  • Carta Obispo
  • Una carta para ti
  • Cartas para mi
  • Carta para ....
  • Carta Para Mi
  • Mis Cartas Para Ti...
  • Ensayo de mondogos para el señor obispo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS