Carta Pensamiento Romantico, Tiempo De Decir Adios, Mannuel Alejandro Rodríguez Reyes Facebook; Dietrich Eckart

Páginas: 5 (1221 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Recuerda Amor que es tiempo de decir adiós
II
FORMAL (Carta)
Quien creería que después de tanto tiempo me encontraría escribiéndote una carta, quisiera imaginar la reacción de tu mirada, y conociéndote la de tus manos de mantequilla; soltando el papel al suelo, y mirarlo, mirarlo tanto tiempo para creer que no es solo la broma de uno de tus ridículos amigos,¿aún son los mismos no?
Que sorpresa habrás tenido; te imagino con la carta en los pies y buscando desesperadamente un café y un puro ---- de esos que acostumbras, la cocina llena de humo, los platos sin lavar, la televisión encendida día y noche, y tus manos temblorosas tomando de nuevo el papel, inclusive te imagino tirando esto a la basura por creer que es una somera tontería, pues no… ¡soy yo!de verdad mis manos blanduzcas escribieron esto, y vaya… imagínate el valor que tuve que tomar o, ¿serán las mil tazas de café que llevo vacías? valiente nunca fui y lo sabes, pero vergonzosa si.
¿Nos recuerdas? Hace años que pasó y aun creo oler las flores que dejabas en la cornisa en mi ventana, solo por el echo de dibujarme una sonrisa al despertar, o eso me he remetido a creer durante tantotiempo. Quién iba a prever que ese amor tan informal se dedicara a nosotros tan formales, ¡haaaw! que locuras nos hizo vivir y cuantos no fueron los rumores que escuchamos pasar. Que tiempos aquellos, y si… por si lo preguntas, aún suspiro por tus labios.
Trata de recordar, no se, ¿qué te gustaría?… la primera vez que desayunamos juntos; éramos todos un manojo de nervios, como si los nervios sevendieran por puñados, comías tan deprisa y yo tan lentamente, ¿o es que querías impresionarme con tu apetito?, después tus palabras fluían con tanta desenvoltura que tal vez hubiéramos podido escribir un libro, o unos 3 tomos de completa galantería.
Me mirabas como si quieras preservar la imagen de mis ojos conjuntos a mi sonrisa, ¡tonto! como si en verdad pudieras tomar fotografías con soloun vistazo, o tal vez me mirabas demasiado porque siempre tuviste muy mala memoria.
¿Era nuestro amor tan formal en el entonces? Pues creo si, salir y no haberme tocado ni una uña, un ojal o tan siquiera una manga eso me hace pensar. Eras tan gentil, delicado, tan propio… ¡Imagínate! era tal tu educación que ni siquiera me llamabas por mi nombre, eso si; más de mil halagos siempre me sobraron,pero mí vida, la caballería no lo oculta todo; lo se y no lo niegues… te morías por besarme.
Pero varias citas, y muchas bibliotecas de halagos después al fin sucedió, pues somos como la fábula y el augurio que siempre están ahí, y saben lo que va a pasar, probamos nuestros labios una vez, tal roce tan delicado y nosotros apresurados a la reacción, solo eso bastó para hacernos adictos uno delotro y hacer surgir ese amor… esa locura que nos hacia viajar, volar, reír y soñar… aquella que quebró nuestro recato, nuestra llamada formalidad.
En ese tiempo todo era locura mi vida, impensable reír a plena calle, inasequible llorar en público… pasear por la playa con los pies descalzos era demencia, pero nunca fuimos tan cuerdos como para creer en normas tontas y comportamiento estirado.Quisiera mirarte como el día de nuestra boda, tan caballero como siempre le hiciste creer a toda la gente, tan cordial y sonriente, pero dispuesto a ser mi eterno loco y enamorado; quisiera recordarte como el hombre que besaba mis pies desnudos al tener el hálito frio dentro de la habitación, como el caballero loco y mancebo que me hacia reír antes y después de ser arrastrado a la cama para hacerme elamor, como ese gentil, que aunque incómodo dormía en la posición adecuada, para que yo pudiera recostarme sobre su pecho, tal vez quisiera mirarte de nuevo entrando a los jardines floridos a robar algo para mi, tocar y consolar tu cara triste, mi caballero tonto, pues siempre te descubrieron…
Soñamos tanto en nuestras vidas, por nuestro besos… por el vivo recuerdo de cada uno de nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antes De Decir Adios
  • carta romantica
  • Decir Adi S
  • Aprendiendo a decir adios
  • No te vayas sin decir adios
  • No Puedo Decir Adios
  • No quiero decir adiós
  • Como decirle adios a mi empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS