CARTA PIDIENDO QUE BANCO CUMPLA LO PACTADO

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Lima, 05 de noviembre del 2012

Sumilla: SOLICITA CUMPLIMIENTO DE
INTERESPACTADO EN CRONOGRAMA


Señores:
Banco Azteca del Perú S.A.
Av. Larco Nº 663
Miraflores

ELISEO DURAN FLORES, debidamente identificado con Documento Nacional de Identidad Nº 07442475, conNº de Cliente 1-9629-123635-2 señalando domicilio procesal en Jr. Saposoa Nº 272, Urbanización Santo Domingo del distrito de La Victoria; ante ustedes con el debido respeto digo:
Que, con fechaabril del presente año, el recurrente gestionó ante ustedes un préstamo personal de consumo por un monto de S/. 2,000.00 (Dos mil y 00/100 Nuevos Soles) para tal efecto al momento del desembolso se meexpidió la Hoja Resumen y un Cronograma de Pagos tal como lo dispone los artículos 13º y 15º de la Resolución SBS Nº 1765-05. En los referidos documentos se pacta que la cuota mensual sería de S/.39.80 Nuevos Soles por un plazo de 52 semanas.
El recurrente al apersonarse a sus oficinas para cancelar la primera cuota, es informado en ventanilla que la cuota ya NO era la inicialmente pactadasino de S/. 54.00 (Cincuenta y cuatro y 00/100 Nuevos Soles). Ante esta situación me acerco con el encargado de la oficina que es la de Ate Vitarte, quien me manifiesta que al parecer existía unerror del sistema y que en días posteriores se iba a solucionar el impase, razón por la cual cancelé la cuota indicada por ustedes para no incurrir en mora. A las siguientes semanas ocurrió exactamentelo mismo y así seguí pagando el monto que no fue acordado inicialmente en la Hoja Resumen ni en el Cronograma de Pagos, documentos que adjunto a la presente en copias xerográficas.
Por lasconsideraciones expuestas y en aplicación de lo establecido por los artículos 96º Inciso J y 99º de la Ley Nº 29571 Código de Protección y Defensa al Consumidor y artículos 5º y 6º de la Ley Nº 28857 Ley...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta A Una Amiga Que Cumple 50
  • carta abogado banco agrario
  • CARTA DIRIJIDA AL BANCO
  • carta modelo banco
  • carta de banco central
  • CARTA DE PAGO TOTAL BANCO
  • carta al banco en un arqueo de caja
  • Ejemplo carta pidiendo trabajo en ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS