Carta Poder Representante Legal

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
TESTIMONIO DE PODER DEL REPRESENTANTE LEGAL


PODER GENERAL, AMPLIO Y SUFICIENTE DE ADMINISTRACIÓN que confiere la Empresa LOZEGO. representada para el acto por el C.P Abelardo Lomelin Osuna ensu calidad de Director General quien es mayor de edad, hábil por ley titular de los derechos de la misma, el represente confiriéndole amplias facultades con los alcances previstos en el art. 811 delCódigo Civil y 73 del Código de Comercio, señalando de manera enunciativa y no limitativa las siguientes:

I. FACULTADES ADMINISTRATIVAS.
1.1. Representar a la sociedad en todo acto civil, comercial,judicial, extrajudicial, contractual y administrativamente ante toda clase de personas naturales y jurídicas, individuales y colectivas, públicas o privadas, municipales, autárquicas, autónomas,departamentales o provinciales del país o del exterior, y ante cualquier autoridad en general.

1.2. Gestionar, promover, definir y acordar toda clase de operaciones relativas al interés social conentidades públicas, privadas, jurídicas y naturales, nacionales o extranjeras y con toda persona o sujeto de derecho; solicitar licencias o cualquier otra autorización administrativa o municipal.

1.3Presentar propuestas de licitación a convocatorias públicas y privadas, nacionales o extranjeras, ofertando precio, plazos, condiciones, así como suscribir los Contratos de Adjudicación y ejecutar losmismos.

1.4. Celebrar toda clase de contratos de venta, suscribir documentos privados, minutas, escrituras públicas, estipular formas de pago, fijar bases, condiciones, plazos, términos, cláusulas,montos, formas de ejecución de los contratos, además de ejecutar los mismos y sin más limitaciones que las impuestas en el Estatuto y Reglamentos de la sociedad.

1.5. Celebrar toda clase decontratos de compra, suscribir documentos privados, minutas, escrituras públicas, estipular formas de pago, fijar bases,etc. En resumen todo lo que tenga que ver exclusivamente con la operación de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poder Del Representante Legal
  • Carta Poder Legal
  • TESTIMONIO DE PODER REPRESENTANTE LEGAL
  • Que es un representante légal?
  • poder de representante legal de una S.R.L. EN bolivia
  • Poder Legal
  • poder legal y poder real
  • Carta Poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS