Carta Poder

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 29 de julio de 2011
CARTA PODER

HERMOSILLO, SONORA, 08 DE MARZO DEL 2011

P r e s e n t e.-

...... mexicana por nacimiento, mayor de edad, originaria de Huatabampo, Sonora, donde nací el día 16de diciembre de 1961, soltera, Comerciante y con domicilio en calle Juan de Fuca numero 41, Fraccionamiento Los Arcos, de esta ciudad de Hermosillo, Sonora; y, por mi propio derecho vengo a otorgar yotorgo Usted PODER ESPECIAL pero tan amplio, cumplido y bastante como en derecho sea necesario, para que en mi nombre y representación realice todos los trámites necesarios para la obtención yrecepción de Placas así como el pago de tenencia del vehículo marca Jepp Patriot 2010. Así como también salgan a su nombre, en virtud de que la poderdante no maneja dicho vehículo.

Elpresente poder, se otorga en base a los artículos 2,830 y 2,833, del Código Civil del Estado de Sonora y sus correlativos los artículos 2,553 y 2,555 del Código Civil para el Distrito Federal, y demáscorrelativos de las diversas entidades de la República Mexicana.

Artículo 2,553 del Código Civil para el Distrito Federal y 2,830 del Código Civil vigente para el Estado de Sonora cuyotexto es idéntico:

"El mandato puede ser general y especial son generales los contenidos en los tres primeros párrafos del articulo siguiente, cualquiera otro mandato tendrá elcarácter de especial".

Artículo 2833.- El mandato debe otorgarse en escritura pública o en carta poder firmada ante dos testigos y ratificada las firmas del otorgante y testigos anteNotario Público, ante los jueces o autoridades administrativas correspondientes:

I.- Cuando sea general.

II.- Cuando el interés del negocio para que se confierellegue a cinco mil pesos o exceda de esa cantidad, y

III.- cuando en virtud de el haya de ejecutar el mandatario a nombre del mandante, algún acto que conforme a la ley deba constar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta poder
  • carta poder
  • Carta Poder
  • Carta Poder
  • carta poder
  • carta poder
  • Carta Poder
  • carta poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS