carta poder

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2014
A QUIEN CORRESPONDA
PRESENTE
Torreón, Coahuila a de Noviembre del

Por medio de la presente otorgo el poder más amplio que en derecho corresponda afavor del señor ------ para que comparezca a nombre de mi representada ante Comisión Federal de Electricidad, y pueda celebrar Nuevo Contrato de servicio, así como para quepueda presentar la documentación necesaria y realizar cualquier trámite que sea necesario para la consecución del objeto del presente Mandato.

Este poder se otorga deconformidad con el Artículo 3008 (Tres Mil Ocho) del Código Civil del Estado de Coahuila, concordante con el Artículo 2554 (Dos Mil Quinientos Cincuenta Y Cuatro) del Código CivilFederal y sus correlativos En los Códigos Civiles para los demás Estados de la República Mexicana.

ARTICULO 3008 TRES MIL OCHO DEL CODIGO CIVIL EN EL ESTADO DE COAHUILA:
Entodos los poderes para pleitos y cobranzas, bastara que se diga que se otorga con todas las facultades generales y especiales que requieran cláusula especial conforme a la leypara que se entiendan conferidos sin limitación alguna. En los poderes generales para Administrar bienes bastará expresar que se dan con ese carácter para que el apoderadotenga todas las facultades administrativas. En los poderes generales para actos de dominio bastará que se den con ese carácter para que el apoderado tenga todas las facultades dedueño, tanto en lo relativo a los bienes, como para hacer toda clase de gestiones a fin de defenderlos. Cuando se quisieren limitar, en los apoderados, se consignan laslimitaciones o los poderes serán especiales. Los Notarios insertarán este artículo en los testimonios de los poderes que otorguen.



A T E N T A M E N T E


ACEPTO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta poder
  • carta poder
  • Carta Poder
  • Carta Poder
  • carta poder
  • carta poder
  • Carta Poder
  • carta poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS