Carta Poder

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015




RADIOMOVIL DIPSA, S.A. DE C.V y/o TELCEL ASUNTO: CARTA PODER
A QUIEN CORRESPONDA:
PRESENTE:


Por medio de la presente, me permitodirigirme a usted para dar a conocer, que el que suscribe, ________, representante legal de la empresa _______________, en pleno uso de mis facultades y derechos civiles vigentes, otorgo podersuficiente y bastante a la C_____________, para efecto de realizar las gestiones y trámites necesarios, ante RADIOMOVIL DIPSA, S.A. DE C.V y/o TELCEL, para realizar la modificación y/o baja de los servicioscontratados por lo que respecto únicamente a la línea _______ Otorgo el presente poder para los efectos y efectos legales descritos, la presente carta - poder tendrá vigencia de 8 días a partir de lafecha de emisión.

H. __________ a __________________




__________________ C. ______________________
(Otorgo el Poder) (Acepto el Poder)




C._________________________ C. _____________________
Testigo Testigo





COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD ASUNTO: CARTA PODER
A QUIEN CORRESPONDA:
PRESENTE:Por medio de la presente, me permito dirigirme a usted para dar a conocer, que el que suscribe, Gerardo LLerandi Joannis representante legal de la empresa LLERANDI REFACCIONES Y ACCESORIOS S.A. deC.V. autorizo y otorgo poder suficiente y bastante al C. Geraldine Llerandi Wilson, para efecto de realizar las gestiones y trámites necesarios, ante COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD, para realizar elcambio de titularidad del servicio _______________________ a favor de la empresa que represento y todo lo que sea necesario para su correcto funcionamiento.
Otorgo el presente poder para los efectosy efectos legales descritos, la presente carta - poder tendrá vigencia de 45 días a partir de la fecha de emisión.

H. Puebla de Z. a 22 de septiembre de 2014



C. Gerardo LLerandi Joannis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta poder
  • carta poder
  • Carta Poder
  • Carta Poder
  • carta poder
  • carta poder
  • Carta Poder
  • carta poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS