Carta presentación elg asesores peru

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 6 de enero de 2012
Miraflores, Mayo del 2011. Señores. Presente.De nuestra mayor consideración:

ELG Asesores Perú, TE DA LAS RESPUESTAS Y EJECUTA SOLUCIONES
EMPRESARIALES EN:

Asesoría Empresarial en GestiónComercial, Marketing, Talleres y Seminarios de Ventas, Coaching y Motivación, Posicionamiento de Marca, Lanzamiento de Productos Nuevos, Reclutamiento de Personal, Desarrollado y Ejecución de PlanesEstratégicos y Organizacionales, Imagen Institucional, Marketing Promocional, Web Marketing, E - Commerce y Trade Marketing.
ELG ASESORES, es una empresa de Asesoría, contamos con experiencia ypresencia ininterrumpida en el mercado del “Asesoría en Marketing”, “Ventas”, “Promoción de Negocios”, brindando soluciones a clientes Corporativos y PYMES por intermedio de nuestro excelente experiencia,respaldada por las empresas con las cuales ya laboramos y que ya consolidaron su negocio al rumbo del ÉXITO.

ELG ASESORES – STAFF.

ELG ASESORES fue Fundada el año 1997, pensando en los problemasComerciales de la empresa actual, pionero de la empresa es el Director Comercial Lic. Evans Carnero Ortega, MBA de la UPC. En Marketing y Gestión Comercial, Diplomado en Gestión Comercial por la IOIde España. Gerente de Ventas de varias empresas ahora de éxito, cuenta hoy con el apoyo de un excelente Staff de profesionales todos ellos con una excelente trayectoria comercial Así reunimos todaslas características que su empresa requiere, para arriesgar minimizando el riesgo. Adicionalmente a esto nos basamos sobre la realidad de la empresa actual contando con costos reales a la capacidadde tu negocio.
Av. Larco 101, Oficina 1401, Miraflores. Teléfax (01) 402-5295 – (01) 404-2477

Email: info@elg-asesores.com www.elg-asesores.com

Todo ello nos orienta hacia un crecimientovertiginoso para ser el Líder y más importante Equipo de Asesores en Marketing y Promoción de Negocios del Perú. Nuestra actual cobertura tiene presencia a tanto a nivel de Lima Metropolitana, Callao, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion Peru
  • Carta de presentacion
  • carta de presentacion
  • Carta De Presentacion
  • CARTA DE PRESENTACION
  • Carta de Presentación
  • Carta de presentación
  • Carta de presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS