Carta Presentación Productos

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 12 de enero de 2015



México D.F. a 6 de agosto de 2014
A quien corresponda
P R E S E N T E

Me es grato presentarme a ustedes como miembro de Yo Por El Arte, una asociación civil sin fines de lucro que creeque la experiencia que ofrecen las artes es capaz de contribuir en un cambio sustancial de las sociedades contemporáneas. Basados en años de experiencia docente en las artes, hemos creado un método deenseñanza incluyente a todos los sectores, que permite el desarrollo de personas con argumentos culturales, sicológicos y emocionales más sólidos.

Por lo tanto nuestra labor consiste en hacerllegar a niños, jóvenes y adultos el conocimiento y práctica artística dando cursos de la más alta calidad impartidos por profesionales activos en su ramo y materiales de excelencia a precios accesibles.Se conoce por medio de investigaciones como las de Boris Cyrulnik, que por medio del arte encontramos las mejores maneras de superar las dificultades de la vida. Por esto los niños y los jóvenesson nuestro objetivo principal.

Una de las metas de Yo Por El Arte es ofrecer becas del 100% a alumnos destacados, así como la exposición de sus trabajos en México y el extranjero e intercambiosestudiantiles con otros países.

Al adquirir materiales de creación artística de Yo Por El Arte, además de colaborar para que este proyecto continúe con su labor, usted obtiene productos de la mejorcalidad, diseñados por artistas, creados a mano por trabajadores satisfechos y comprometidos, con materiales de calidad que cuidan del medio ambiente y satisfacen tanto las necesidades de artistasconsumados, como de estudiantes y amateurs, y sobretodo al mejor precio del mercado lo que los convierte en la mejor opción.omo las de Bes dio de an parte de la poblaciegiados con escuelas costosas ymateriales fuera del alcance del la poblaci00000000

Agradeciendo su tiempo y atención, será un gusto para nosotros contribuir con materiales que faciliten su labor educativa.


Atentamente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta de presentación de un producto
  • Carta de presentacion
  • carta de presentacion
  • Carta De Presentacion
  • CARTA DE PRESENTACION
  • Carta de Presentación
  • Carta De Presentacion
  • Carta De Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS