Carta presentacion

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
Carta de presentación

Noviembre 7 de 2011

Señora Abigail Soto
Dpto. De Recursos Humanos
Triple S
Hato Rey PR 00936

Señora Soto:

Me dirijo a usted para solicitar al puesto derecepcionista que han solicitado según anuncio publicado en la prensa. Como podrá ver en mi currículo adjunto cumplo con todos los requisitos que indican en su oferta de empleo. Durante mi trabajo anterior heacogido clientes, respondido al teléfono y distribución de la correspondencia. También he ayudado en la preparación de nóminas.

Manejo con facilidad diferente programas informáticos. Tengo buenapresencia, facilidad de trato con clientes y don de gente. Soy organizada en el manejo de los documento así como en el uso y manejo del archivo.

Espero sus noticias por si desea una entrevistapersonal para evaluar mi solicitud.

Atentamente,

Carolina Hilario

anejo

Enero 30 de 2012

Dra. Mildred Ortiz
Directora de Recursos Humanos
Tecno-Milanmar, Inc.
Edificio TecnológicoCentral
Ave. Central 487
Ponce, PR 00732-4870

Estimada Doctora Ortiz:

Me dirijo a usted para aspirar a un puesto como asistente Administrativo en la oficina para la cual es usted directora.Finalizaré estudios en Mayo 2012 como Asistente Administrativo en el Instituto Tecnológico de San Juan. Anteriormente cursé estudios universitarios y obtuve un Bachillerato en Recursos Humanos. Laexperiencia laboral adquirida, al igual que estudios formales realizados, me han provisto de los conocimientos necesarios para tratar con todos aquellos asuntos que se generan en el área de RecursosHumanos.

Tengo conocimiento programas informáticos (Excel, Power Point, Word). Responsable y puntual, Orientada a trabajar con público y don de gente. Soy organizada en el manejo de los documento asícomo en el uso y manejo del archivo.

Espero sus noticias por si desea una entrevista personal para evaluar mi solicitud. Puede escribirme a la dirección que señalo en el resume o llamarme al tel....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de presentacion
  • Carta De Presentacion
  • CARTA DE PRESENTACION
  • Carta de Presentación
  • Carta De Presentacion
  • Carta De Presentacion
  • CARTA DE PRESENTACION
  • Carta de presentación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS