carta presentacion

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
nombre de la empresa

Grupo Selección de Personaly/o
Departamento de recursos humanos




Estimados señores:

Me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Curriculum Vitae para ser considerado ante posibles futuras selecciones que seajusten a mi perfil.

Como podrán observar en el CV adjunto, soy licenciado en Derecho con amplia experiencia en las diversas ramas del derecho como son: mercantil, civil, fiscal, penal, laboral,agrario, constitucional y administrativo. Además tengo un buen expediente académico reforzado con diversos cursos de actualización al nuevo sistema de justicia penal “sistema acusatorio adversarial”.
Asítambién con base a mi experiencia laboral, tal y como se aprecia en mi CV, cuento con conocimientos administrativos y financieros como son: manejo de efectivo, cortes de caja, facturación electrónica,tramite y otorgamiento de créditos y recuperación de los mismos, venta de seguros, representación legal para trámites legales, administrativos, públicos y privados.
Destacándome como una persona devalores como son la puntualidad, honradez, confianza y responsable en su trabajo, un trabajador que le da importancia a la buena presentación tanto en su trabajo así como personal.

Espero tener laoportunidad de conversar con ustedes en una entrevista para personalmente exponerle mis conocimientos y mi deseo de formar parte de su grupo de trabajo.
Quedo a la espera de sus noticias.
Recibanun cordial saludo,


tu nombre




Grupo Selección de Personal y/o
Departamento de recursos humanos

Estimados señores:

Me dirijo austedes con el fin de remitirles mi Curriculum Vitae para ser considerado ante posibles futuras selecciones que se ajusten a mi perfil.

Como podrán observar en el CV adjunto, soy licenciado en Derecho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de presentacion
  • Carta De Presentacion
  • CARTA DE PRESENTACION
  • Carta de Presentación
  • Carta De Presentacion
  • Carta De Presentacion
  • CARTA DE PRESENTACION
  • Carta de presentación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS