Carta Responsiva

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
Ceremonia de Graduación
Ciclos previo y profesional de las Licenciaturas en Ejecución de Instrumentos Orquestales, de Piano y de Guitarra
Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz
20 dejunio de 2012

Muy buenos días:
“En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro, y el mundo no es sino música hecha realidad”.
Esta expresión de Arthur Schopenhauer*, uno de losgrandes filósofos alemanes, cobra especial significado en un recinto dedicado al cultivo del arte musical, donde las sucesivas generaciones hacen música y también la hacen realidad.

Es un honorcompartir con alumnos, maestros, padres de familia y autoridades del Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz un momento tan memorable. Muchas gracias por la amable invitación.
Agradezco alSecretario de Educación de Veracruz, licenciado Adolfo Mota Hernández, la oportunidad de asistir a esta ceremonia de graduación y hacerlo con su representación.
Él, un melómano declarado, hubiera deseadoestar también en este recinto y compartir con todos ustedes la satisfacción de haber concluido una etapa trascendental y alcanzado una meta importante en la vida.
Por eso me ha pedido transmitirlesuna cálida felicitación y sus deseos de que consoliden una carrera que les dé las mayores satisfacciones a ustedes y a sus familias y llene de orgullo a Veracruz y a México.

La vida tiene etapas. Apartir de ahora la nostalgia será compañera inseparable de los que partan cuando recuerden su paso por estas aulas, el duro proceso de aprendizaje, la férrea disciplina que ya no habrá deabandonarlos y las amistades que aquí nacieron.
La música es una vocación y una carrera para toda la vida. A quienes continúen aquí los invito a que consoliden su formación, desarrollen plenamente sushabilidades y continúen adelante con el mismo entusiasmo.
Debemos además destacar el orgullo de ser egresados de una de las grandes instituciones musicales de Veracruz. El ISMEV se fortalece continuamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Responsiva
  • Carta Responsiva
  • CARTAS RESPONSIVAS
  • carta responsiva
  • Carta de responsabilidad
  • Carta Responsiva
  • Carta responsiva
  • Carta responsiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS