CARTA RESPONSIVA

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2015
CARTA RESPONSIVA
PARA LA COMPRA-VENTA
DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES.



En__Naucalpan____________________, siendo las___________, del dia_________________________.
Reunidos por una parte elVENDEDOR________________________________, con domicilio en_________________________________, con no. Tel__________________, identificándose con_________________________________, y por otra parte elCOMPRADOR_________________________________, con domicilio en__________________________________, con no. Tel._____________________,identificándose con_______________________________, celebran de comun acuerdo lapresente Carta Responsiva, al tenor de las siguientes clausulas.

1.- EL VENDEDOR, entrega al COMPRADOR el vehículo y los documentos correspondientes al vehículo marca__________________,modelo______________________, color___________________, no. De motor___________________________, serie_______________________, placas______________________, no. De factura______________, expedidapor_______________________, con fecha___________________, tarjeta de circulación___________________, expedida por___________________________, y recibos de tenencia correspondiente a losaños______________________________________, dos juegos de llaves con control de alarma y apertura del vehículo y una llave valet parking, quien manifiesta que este vehículo es de su propiedad y lo vende en la cantidadde_______________________, entregándose la documentación antes descrita, completa y a su entera satisfacción del COMPRADOR.

2.- EL COMPRADOR después de haber revisado por cuenta propia el automóvil detallado en lacláusula anterior, lo recibe, así como la documentación legal y llaves señaladas en el mismo.

3.- EL VENDEDOR acepta toda la responsabilidad civil, penal o de transito en que se haya visto involucrado elautomóvil objeto de la compra y que a partir de la fecha y hora de la operación el COMPRADOR asume la responsabilidad en que incurriere por el uso que se le de al vehículo.

4.- EL COMPRADOR se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Responsiva
  • CARTAS RESPONSIVAS
  • Carta Responsiva
  • Carta Responsiva
  • carta responsiva
  • Carta de responsabilidad
  • Carta responsiva
  • Carta Responsiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS