CARTA SOLICITUD AULAS

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016

Quito DM, diciembre 12 de 2015

Hermana
Narcisa Valseca
RECTORA COLEGIO MADRE DE LA DIVINA GRACIA
Presente.-

De mi consideración:
Por medio de la presente reciba un cordial saludo delEquipo que conforma ROYALTY WORKERS CONSULTORES DE DESARROLLO PROFESIONAL, y nuestros anhelos de que continúe su destacada gestión, en beneficio de quienes conforman la institución que usted muyacertadamente representa.
A partir del día sábado 19 de diciembre, iniciaremos un programa de capacitación en el sector de los valles y debido a que no disponemos de una sala decapacitación, le solicitamos de manera muy especial, pueda colaborarnos con la autorización para acceder a sus aulas bajo el cronograma que se describe en la parte inferior. Esto, con la finalidad debrindar facilidades a los estudiantes de esta zona para que accedan a una preparación de excelencia sin tener que acudir a nuestras instalaciones en la ciudad de Quito que resultan muydistantes.
El programa de capacitación se desarrollará los días:
19 de diciembre 8h30 a 18h00
9, 16, 23, 30 de enero 8h30 a 13h00
6, 13, 20, 27 de febrero 8H30 a 13h00
2, 9 de marzo 8h30 a 18h00Para el desarrollo de este programa requeriríamos de un aula con capacidad de hasta 30 personas, en el caso de tener mayor acogida, necesitaríamos un aula adicional. La propuesta económicaplanteada para el alquiler de las mismas sería de USD 180 por cada aula en todo el proceso de capacitación.
De igual manera nuestra empresa tiene la opción de entregar una consultoría deelección de carrera universitaria para sus estudiantes de tercero de bachillerato, con la finalidad de apoyar estratégicamente la laboral del departamento de bienestar estudiantil.
Le agradecemosmucho pueda ayudarnos en este proceso de formación y autorizarnos el acceso para el desarrollo de estas actividades.
Atentamente,


Andrés Cruz Ponce
GERENTE DE CONSULTORÍA
ROYALTY WORKERS
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta solicitud
  • carta de solicitud
  • cartas de solicitud
  • Carta De Solicitud
  • Solicitud Carta
  • Cartas de solicitud
  • Cartas de solicitud
  • solicitudes cartas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS