carta solicitud de matrimonio

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
1- DOMICILIO CONTRACTUAL
San Juan de Pasto, Viernes 23 de Marzo de 2015.

Doctora:
Flavio Jurado Hinestroza
Gerente General
COOPCEN Ltda.

Ref.: Derecho de petición.
Haciendo uso del artículo 23 dela Constitución Colombiana me dirijo a usted muy respetuosamente haciendo la siguiente petición.
Yo, Diego Lucero Gómez identificado con C.C 87.908.766 y TP # 23476 del C.S.J, Y En virtud decontratista en la COOPERATIVA COOPCEN, quiero solicitar por medio de la presente el rembolso de los viáticos gastados en la diligencia de radicación de demandas de cobro ejecutivo en la ciudad de Popayán losdías 29 y 30 de Enero del presente año.
Dicho cobro fue hecho el día 5 de febrero con oficio a la Tesorera de la Cooperativa por la suma de $570.000 pesos, donde solo se me rembolso la parte de losgastos que fueron correspondientes al hospedaje ($70.000) pero no lo pertinente a costas de desplazamiento hacia esta ciudad, alimentación y aranceles ($500.000).
Por lo anterior solicito el saber elmotivo del no pago de esto, ya que la tesorera manifiesta que es orden directa de la gerencia.
Para efectos de notificación de respuesta lo puede hacer en la dirección escrita en mi contrato de trabajopara cumplimiento del mismo escrita al pie de mi firma.
Atentamente:
______________________
Diego Lucero Gómez
Calle 22 # 21-25
Edificio Real, oficina 304 pasto.
Tel. 7300222
2. DOMICILIO CIVIL

SanJuan de Pasto, Viernes 23 de Marzo de 2015.

Doctora:
Esperanza Rojas
Gerente General
Cofinal Ltda.

Ref.: Derecho de petición.
Haciendo uso del artículo 23 de la Constitución Colombiana me dirijo austed muy respetuosamente haciendo la siguiente petición.
Yo, Diego Lucero Gómez identificado con C.C 87.908.766 de Pasto, solicito se me desvincule en el menor tiempo posible de la Cooperativa deahorro y Crédito Cofinal Ltda, Y se me haga devolución de los aportes que tenga en mi cuenta ya que tengo que viajar a otro país (Chile) por motivos laborales los cuales no me permiten continuar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta solicitud
  • carta de solicitud
  • cartas de solicitud
  • Carta De Solicitud
  • Solicitud Carta
  • Cartas de solicitud
  • Cartas de solicitud
  • solicitudes cartas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS