CARTA SUPLICATORIA

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013


TRIBUNAL DE JUSTICIA DE COLOMBIA A PRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN DE MÉXICO


Bogotá, Colombia, noviembre del 2013

Señor

Presidente de la Suprema Corte dejusticia de la nación de México

Ministro Juan N. Silva Meza

México DF

Nos dirigimos a usted con el fin de manifestar nuestra preocupación por la masiva captura de ciudadanos colombianosinvolucrados con el crimen organizado, consideramos que los presos colombianos han sido condenados injustamente ya que se presume que no pasaron el proceso correspondiente.

Esto de acuerdo con la buenarelación jurídica que llevamos con su país le pedimos, que se respeten sus derechos humanos y sean procesados de acuerdo a ley que está establecida en su país y de acuerdo a los estatutos que se hayancreado porque creemos que han tratado y procesado a nuestros ciudadanos colombianos de una manera muy diferente además de la característica de que son extranjeros no les da derecho de tratarlos de unamanera diferente ya que como seres humanos merecemos un trato por igual para todos.

Por lo tanto creemos que no se les enjuicio de manera justa de acuerdo a su código penal federal expresado en unpárrafo del respectivo artículo.
Artículo 193.- El juzgador, al individualizar la pena o la medida de seguridad a imponer por la comisión de algún delito previsto en este capítulo, tomará en cuenta,además de lo establecido en los artículos 51 y 52, la cantidad y la especie de narcótico de que se trate, así como la menor o mayor lesión o puesta en peligro de la salud pública y las condicionespersonales del autor o participe del hecho o la reincidencia en su caso.

Por lo tanto le rogamos que nos dé la posibilidad de poder extraditarlos a nuestro país de origen y poder juzgarlo debidamenteconforme a sus delitos respectivos.

Sin otro particular, ni pendiente la SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE COLOMBIA les reitera con mucho respecto esta petición con el fin de poner fin y llegar a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como hacer un exhorto suplicatorio
  • De Carta En Carta
  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS