Carta Turexpo 2013

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013





Estimado/a amigo/a:
Queremos informarle de que la Feira Internacional de Galicia celebrará del 22 al 24 de febrero de 2013 la tercera edición de Turexpo Galicia, un salón turístico que seha reforzado notablemente para ser más eficiente en la generación de oportunidades comerciales.
Con este objetivo, el III Salón Turístico de Galicia ha establecido tres ejes principales y una dobleorientación, a profesionales y a consumidor final, que se conjugarán de forma minuciosa para asegurar la rentabilidad de participación de las empresas:
La Bolsa de Contratación Turística será unamagnífica plataforma de negocios que permitirá a los expositores mostrar sus productos turísticos a un elevadísimo número de turoperadores y mayoristas nacionales e internacionales, con las ventajas del“face to face”.
A la cantidad se unirá la calidad de los operadores como emisores turísticos y la garantía de las reuniones pre-agendadas, convirtiendo estas mesas en una herramienta de granefectividad que ya cosechó en 2011 una alta satisfacción entre los expositores con la celebración de más de 4.500 reuniones de negocio.
El área expositiva se proyectará como un atractivo catálogo deposibilidades y destinos que constituirá un espacio inmejorable para propiciar negocios con operadores y el acercamiento a los visitantes de una múltiple oferta vacacional.
El programa de actividades ampliarácontenidos para los dos públicos de la feria, aportando así un mayor atractivo al salón e incentivando la asistencia.
Este excelente planteamiento se verá potenciado por los esfuerzos realizadosdesde la organización. Así, la Feira Internacional de Galicia ha rebajado las tarifas de suelo hasta en un 11%, ha revisado sus bases de datos de empresas y profesionales, ha reforzado su equipo y haampliado la promoción tanto en medios especializados como generalistas.
El resultado de todo ello: que todas las piezas del sector turístico estarán en Turexpo Galicia 2013 para convertirlo en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convocatoria Carta A Pap 2013
  • Carta Didáctica Derechos Humanos 2013
  • CARTA LAB LINEAS TRANS ENE 2013
  • Carta a la Gerencia CI 2013
  • carta de renta 2013
  • Carta Pastoral 2013
  • CIA 1202 Carta Descriptiva Administraci N De Operaciones Mayo 2013
  • 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS