Carta a 3ro

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
Hola somos el consejo estudiantil de la prepa del.
Yo soy soy vicepresidente del consejo estudiantil algunos ya me conocen si no mucho gusto.
Los venimos a invitar ala prepa, ya que tiene varias cosas buenas, ustedes dicen para que quedarme en el si tengo muchas opciones como: ULSA, TEC, CUM, CUAM, UP, etc. Pues la verdad si puedentener mas nombre que en unas te dan una Black y/o un iPad.
Pero tengo amigos en todas esas y es voy a ser sincero d la única nunk me han dicho cosas malas es d la up delCUM se quejan a cada rato del TEC me dicen que son payasos y exigen mucho, demasiado para ser exacto.
Pero el esta muy relax, la verdad la secundaria es una militarizadaa comparación de la prepa eres mas libre si te exigen como en todos los lugares.
También la relación con los profesores es mas abierta por ejemplo el lunes pasado legane una coca de 3lts. Al subdirector de prepa, ósea el Toño d aquí, una vez en una fiesta de una niña que el año pasado iba en 6to me encontré a un profesor que les dabaen ese momento, una vez fuimos al billar unos amigos y yo con el profesor que el año pasado nos daba lógica, una vez una miss me invito a comer tacos, etc.
Otra de lascosas es que de lunes a jueves podemos ir con el uniforme q queramos solo el día de educación física de pans y los viernes d ropa d calle así no hay d q vas a salir directod la skl ya con ropa y todo.
Cosas q a gente como yo que sin música no vivimos nos dejan usar el iPod en recreo y a veces en algunos 5 min.
Tiene muchas cosas buenas yahorita que yo estoy en el consejo intentare mejorar de echo creo q conseguí que nos dejen traer la lap o eso me hicieron creer .
Y hay mas cosas que se me ocurran.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3ro
  • 3rO
  • Biologia De 3Ro
  • Articulo 3ro
  • ARTICULO 3RO
  • no violencia 3ro
  • 3Ro. Basico
  • 3ro basico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS